martes , diciembre 11 2018
Home / Destacados / Boris Izaguirre abandona las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’
ArmaTuHallaca

Boris Izaguirre abandona las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’

Antonia Dell’Atte, Ona Carbonell, Mario Vaquerizo y Paz Vega se convierten en los cuatro finalistas de la tercera edición del concurso de La 1

HOLA!

La tercera edición de MasterChef Celebrity llega a su fin. Boris IzaguirreAntonia Dell’AtteOna CarbonellMario Vaquerizo y Paz Vega se han enfrentado a los fogones para conseguir el pase a la final del ‘talent’ culinario, que ha vivido una de sus veladas más emocionantes. Una noche que ha contado con la visita del último expulsado del programa, el cineasta Santiago Segura, quien regresó a las cocinas para demostrar que podía hacer una esfera de chocolate en condiciones, y de los familiares y amigos de los aspirantes, que fueron los encargados de catar ‘a ciegas’ las elaboraciones de las ‘celebrities’ en la primera prueba de la décima y decisiva entrega.

El jurado más… ¿exigente?

En el primer asalto del programa, los semifinalistas tenían que enfrentarse a uno de los platos típicos de nuestra gastronomía: un guiso meloso de rabo de toro con cinco presentaciones diferentes, en las que, además, tenían que usar técnicas de alta cocina aprendidas durante su paso por MasterChef. Los aspirantes recibieron la visita del prestigioso chef Juan Mari Arzak, quien aconsejó a los participantes para conseguir realizar correctamente sus elaboraciones. Sin embargo, el 3 Estrellas Michelín no fue el único invitado de la noche y los amigos y familiares de los semifinalistas ocuparon las sillas del ‘restaurante’ del plató. Así, la mujer de Mario Vaquerizo, Alaska; la íntima amiga de Antonia Dell’Atte, Lucía Bosé; los hijos mayores de Paz Vega, Ava y Orson; y el marido de Boris Izaguirre, Rubén, fueron algunos de los comensales que, además de emocionar a los aprendices, tenían que votar el mejor rabo de toro de la noche. Eso sí, sin saber el nombre de su creador para evitar favoritismos.

Pepe Rodríguez, quien aseguró que todos los jueces estaban muy satisfechos con todos los platos, anunció que fue Antonia la ganadora de la prueba. Mientras que, en segundo lugar, quedó Mario Vaquerizo.

MasterChef Celebrity

Ona Carbonell, primera finalista

Para la prueba de exteriores, los aspirantes se trasladaron hasta el lujoso tren turístico Al-Andalus. Allí, debían realizar un menú a bordo creado por el maestro de la gastronomía española Dani García, compitiendo de forma individual, pero bajo la capitanía de Antonia. Un reto complicado, que metió en más de un apuro a los concursantes.

“Quiero que sepáis que, independientemente de los errores, estoy muy orgullosa de vosotros”, dijo Eva González a los semifinalistas antes de que los jueces dieran su veredicto. “No solo tenéis la enhorabuena de Eva, sino también la de este jurado”, continuó Samantha Vallejo-Nágera, que felicitó a los VIP por su buena actitud y trabajo a bordo del tren. No obstante, después dar la enhorabuena a los aprendices por su alto nivel, el jurado anunció que Ona Carbonell fue la mejor de la prueba, consiguiendo clasificarse directamente para la ronda final.

MasterChef CelebrityVER GALERÍA

El enfado de Boris Izaguirre

Antonia Dell’Atte, Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo y Paz Vega regresaron al plató de La 1 para enfrentarse en duelo, cocinando de dos en dos, y hacerse un hueco en la final. Para esta última ronda de la semifinal, los aspirantes contaron con la visita de Joan Roca. El primer duelo de la noche estuvo protagonizado por Mario y Boris, quienes tenían al bogavante como ingrediente debajo de la campana. El venezolano se atascó desde el primer momento, llegando a perder los nervios, mientras que el líder de las Nancys Rubias se convertía en el segundo finalista de la edición.

“Se ha enfadado como un niño pequeño”, comentaba Jordi con Pepe. “Me he cogido una rabieta, que es un buen desahogo, pero pido disculpas”, reconocía el escritor, quien, a continuación, tuvo que cocinar un plato de angulas contra Antonia. Boris perdió frente a la italiana, mientras se preparaba para el siguiente duelo. En esta ocasión, con Paz Vega como rival. Ambos tenían que enfrentarse a unos buñuelos de caviar y, finalmente, la protagonista de Lucía y el sexo se convertía en la cuarta finalista de MasterChef Celebrity, que el próximo domingo anunciará el nombre del ganador de su tercera y emocionante edición.

Fuente https://www.hola.com/cocina/20181112132745/masterchef-celebrity-expulsion-boris-izaguirre-gt/

Te podría interesar

Yulimar Rojas recibió el Premio As América por su gran desempeño en 2018

La atleta venezolana y campeona mundial en salto triple, Yulimar Rojas, recibió este lunes el Premio …