viernes , agosto 14 2020
Tarjeta Regalo Mandalo 900x250
Home / Arte y Cultura / Basílica afina detalles para el gran día de La Chinita

Basílica afina detalles para el gran día de La Chinita

Tras las vísperas de celebrarse los 309 años de la renovación de la Virgen de la Chiquinquirá, la Basílica de San Juan de Dios afina detalles para el gran día de la santa Patrona.

Nedward Andrade, párroco del santuario mariano expresó a Noticia al Día que se mantienen en un arduo trabajo para la gran solemnidad. “Estamos trabajando arduamente con mucha fe, amor y alegría, recibiendo todo el fervor de nuestros hermanos para finiquitar los últimos detalles para el gran día, en el cual nuevamente se cumple un aniversario más de esa renovación milagrosa de nuestra Chiquinquirá”.

Aseguró, que como en años anteriores a las 12 de la medianoche entonarán en un solo coro el “cumpleaños feliz” a la campeona de salud. “A las 11:45 comenzaremos a prepararnos y revestirnos para que a las 12 comience la solemnidad. Daremos gracias a Dios a través de repiques de campanas y entonaremos la salve por ese milagro”.

Finalmente, comentó: “La Basílica está siempre abierta para recibir a todos aquellos que quieran rendirle el honor de la música a nuestra madre”.

A las afueras del santuario ya comienzan los preparativos del montaje para el sonido y barandas de seguridad.

Fuente http://server8.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/sjsoxnoxszlhh/p2/2018/11/basilica-afina-detalles-para-el-gran-dia-de-la-chinita/

Te podría interesar

Victoria de Stefano: “Mis preguntas van hacia la condición bajo sospecha de lo humano”

“Es inimaginable un escritor sin experiencia, decía Virginia Woolf, agregando que era impensable un escritor …