viernes , diciembre 14 2018
Home / Deportes / 600 atletas se lanzaron al agua para la última válida de Gatorade Venezuela
Cardenales 950x250

600 atletas se lanzaron al agua para la última válida de Gatorade Venezuela

En el Club Puerto Azul, en La Guaira, los competidores cumplieron el recorrido de 3 kilómetros de aguas abiertas

Veda Everduim

El Club Puerto Azul de La Guaira, estado Vargas, fue el escenario donde más de 600 atletas recorrieron 3 kilómetros en la tercera y última válida de Aguas Abiertas de Gatorade Venezuela.

La competencia inició a las 8:00 am en la bahía del club. El cordón de “salida” lo inauguraron los hombres,  que iniciaron la válida entrando al agua con algo de apuro, cargados de emoción y adrenalina. Les siguieron las mujeres, quienes comenzaron 10 minutos después.

Familiares, allegados y aficionados acompañaron la ocasión desde afuera. Las piedras del malecón fueron las tribunas para los observadores y camarógrafos quienes esperaban las mejores tomas del evento y de los participantes.

Las aguas cristalinas de la playa guiaron el recorrido marcado por tres boyas naranjas, de gran tamaño, que indicaron el camino para la llegada.

La llegada

Para algunos competidores nadar en aguas abiertas los hace sentirse libres, es por eso que la experiencia Gatorade resultó ser el plan ideal para cumplir sus objetivos deportivos.

Los tres primeros nadadores, y ganadores absolutos de la competencia,  en marcar el chip, que llevaban en las muñecas para precisar el tiempo, en La llegada fueron: Carlos Rodríguez, con un tiempo 38:10 minutos; Carlos Colmenares, 38:16 minutos, y Roberto Barreto, con 38:45.

Ganadores del grupo masculino de la competencia 

En el grupo de las mujeres, Sofía Pascuzzo, invitada oficial de la marca, llegó de primera. Sin embargo, quienes levantaron los tres primeros lugares del podio fueron: Dariana Alvarado, con 42:57; Génesis Parra, en un tiempo de 45:39, y Solvey Romero, con 46:01 minutos.

Fuente http://server4.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/sukyavqpd-dx/srst/p1/noticias/otros/600-atletas-lanzaron-agua-para-ultima-valida-gatorade-venezuela_259474

Te podría interesar

Nos mataron de la risa y ahora nos hacen llorar

El humor venezolano siempre ha sido una insignia en el mundo del entretenimiento, y es …