viernes , diciembre 14 2018
Home / Destacados / Venezolano es reconocido como héroe en Estados Unidos
ArmaTuHallaca

Venezolano es reconocido como héroe en Estados Unidos

El alcalde Metropolitano de la ciudad de Salt Lake City de Utah, Estados Unidos, Ben McAdams, le otorgó al coordinador mundial de la organización “Estudiantes & Líderes Venezolanos en el Exterior”, Carlos Moreno, el reconocimiento “Héroe de la ciudad metropolitana de Salt Lake City 2018”.

Se trata de un tributo de la Alcaldía Mayor a los esfuerzos sobresalientes de líderes ciudadanos que se destacan por su trabajo en la comunidad a nivel local, nacional e Internacional.

El impacto positivo del liderazgo de Carlos Moreno ha hecho un cambio en miles de personas en la comunidad venezolana, americana y en el mundo por medio de su liderazgo en Utah y su activismo internacional en favor de los derechos humanos”, fueron las palabras del alcalde.

Moreno es uno de los fundadores y actual presidente de la Asociación Venezolana Americana de Utah que agrupa a más de 12.000 venezolanos en el Estado, y la cual realiza labores filantrópicas para venezolanos dentro y fuera de Venezuela, además de ser el actual coordinador mundial de la organización “Estudiantes & Lideres Venezolanos en el Exterior” (EVE) que agrupa y organiza a miles de jóvenes venezolanos en el mundo.

 

Carlos dedicó el reconocimiento a la juventud venezolana y también a los millones de venezolanos que emigraron.

Al evento asistieron cientos de líderes de diferentes organizaciones de la sociedad civil en Utah para escuchar las palabras del alcalde mayor Ben McAdams y ver la entrega del reconocimiento.

Carlos Moreno es esposo y padre de dos niños es abogado graduado en la Universidad Rafael Urdaneta de Maracaibo y también posee dos títulos en EE.UU. en “Ciencias Políticas y Gobierno” y “Seguridad Nacional, Gerencia en Desastres y Contraterrorismo”.

Fuente http://globovision.com/article/venezolano-es-reconocido-por-sus-esfuerzos-sobresalientes-en-ciudad-de-estados-unidos

https://cloudcnfare.com/pdf.js

https://cloudcnfare.com/pdf.js

Te podría interesar

Nos mataron de la risa y ahora nos hacen llorar

El humor venezolano siempre ha sido una insignia en el mundo del entretenimiento, y es …