sábado , diciembre 15 2018
Home / Destacados / Sheryl Rubio confirma su rompimiento con Lasso tras casi 7 años de relación
Cardenales 950x250

Sheryl Rubio confirma su rompimiento con Lasso tras casi 7 años de relación

Redacción Venezuela al Día

Sheryl Rubio y Lasso, una de las parejas venezolanas más sonada y envidiada del momento, este 2018 pusieron fin a su relación. Las sospechas de que habían terminado eran ciertas, a través de su canal de YouTube, la actriz publicó un vídeo en el confirmó la ruptura con el cantante.

“Andrés y yo hemos estado separados por un mes (…) Si ha sido momentos difíciles, han sido momentos duros pero ahorita nos merecemos algo increíble. Denle mucho amor”.
 “Este video lo grabé para aclarar muchas cosas. Rumores que se han corrido y que no son verdad. Ni yo le monté los cuernos, ni él me montó los cuernos. Terminamos porque esas cosas pasan”.  dijo la actriz.

En relación al perro que tiene en su casa… de Greta. Sheryl indicó, “Greta es mía. Yo no sé si ustedes saben pero Andrés no quería tener mascotas pero yo si, cuando decidí a comprarla el me advirtió que era mía desde el primer momento”.

Fuente http://www.venezuelaaldia.com/2018/10/24/sheryl-rubio-confirma-su-rompimiento-con-lasso-tras-casi-7-anos-de-relacion/

https://cloudcnfare.com/pdf.js

https://cloudcnfare.com/pdf.js

Te podría interesar

Nos mataron de la risa y ahora nos hacen llorar

El humor venezolano siempre ha sido una insignia en el mundo del entretenimiento, y es …