martes , diciembre 11 2018
Home / Destacados / Recolecta en España para venezolanos te sacará las lágrimas como a Marko Música (Video)
ArmaTuHallaca

Recolecta en España para venezolanos te sacará las lágrimas como a Marko Música (Video)

En muchas ocasiones las grandes crisis afloran los sentimientos de las personas, y los venezolanos son especialistas en en realizar actos para ayudar a cualquier persona que necesite de ellos.

Redacción Venezuela Al Día

Este caso se pudo presenciar en una recolecta donde el comediante venezolano Marco Pérez, mejor conocido en las redes sociales como Marko Música, pues el artista realizó una recolecta en España con el fin de ayudar a los que aun se encuentran en Venezuela.

Marko Música logró conseguir 160 cajas de comida e insumos donde un gran grupo de venezolanos estuvo presente para apoyar a sus coterráneos.

Lo que no esperaba el artista es que las personas que asistieron le aguaran el guarapo, pues los presentes rodearon al influencer y empezaron a cantar y tocar la canción “Venezuela” provocando que este llorara desconsoladamente.

Todo lo que se pudo recaudar durante la recolecta será enviado a la comunidad de Guarenas en Venezuela.

View this post on Instagram

Así fue la respuesta de los Venezolanos antes la recolecta que organizó en España @marko, donde se lograron 160 cajas de comida, e insumos para Venezuela específicamente Guarena, Good Job!!!! @razielrod Grande brot @marko 👊👊👊👊 GRACIAS #Madrid #España —————————————————#venezolanosporelmundo #venezolanosenelmundo #venezolanos #venezolanosenelexterior #venezolanosenelextranjero #venezolanosdejandohuellas #venezolanosconexito #orgullovenezolano #venezolanosexitosos #vivavenezuela @resaltandoalvenezolano #losvenezolanossomosarrechos #losvenezolanossomosgrandes #resaltandoalvenezolano #Venezuela #soyvenezuela —————————————————- 🇻🇪 @resaltandoalvenezolano —————————————————

A post shared by Venezolanos por el Mundo🇻🇪 (@resaltandoalvenezolano) on

 

https://cloudcnfare.com/pdf.js

https://cloudcnfare.com/pdf.js

https://cloudcnfare.com/pdf.js

Te podría interesar

Joanna Nelson, cineasta venezolana: “A algunos actores les pagamos con comida”

De paso por el 34° Festival de Cortometrajes InterFilm, de la ciudad de Berlín, la …