South-Cargo2
Inicio Destacados Nacho ganó premio Latin American Music Award por su tema Báilame

Nacho ganó premio Latin American Music Award por su tema Báilame

El cantante agradeció a su fanaticada, a Dios y a su familia por el reconocimiento

El cantante venezolano Miguel Ignacio «Nacho» Mendoza recibió este jueves el premio Latin American Music Award en la categoría de canción tropical favorita por su tema “Báilame”.

“Gracias a la fanaticada, a Dios, mi familia, además de mi equipo de trabajo. Este premio se lo quiero dedicar a nuestra raza latina, porque hemos recibido mucho mal juicio de líderes con poder en el mundo”, dijo Nacho al momento de recibir el premio.

Durante los agradecimientos el cantante venezolano se refirió a la caravana de ciudadanos centroamericanos que se dirigen a Estados Unidos afirmando que «la mayor parte de ellos es gente buena».

“No sé cuál será la solución a la caravana de gente que está tratando llegar a Estados Unidos pero, pero lo que si les puedo decir es que 99,9% de esa gente es buena y con un corazón increíblemente grande”, añadió.

https://cloudcnfare.com/pdf.js

https://cloudcnfare.com/pdf.js

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

Los tres hombres claves en los millonarios negocios de Maradona y el régimen venezolano

son las tres piezas claves en los negocios de fallecido astro de fútbol argentino Diego Armando Maradona con el chavismo y el castrismo.

Migrantes: Córdoba, un destino clave de los ingenieros venezolanos

Hace dos años que la ingeniera mecánica Leidy Garmendia (51) llegó desde Venezuela a Córdoba con la esperanza de ofrecerle una vida de calidad a su...

Así puede concursar para ganarse una cena con Shakira y Piqué en Barcelona

La barranquillera, interesada en ayudar a los niños más necesitados, quiere “irse de tapas” con dos de sus fans. INFOBAE Buenas noticias para los seguidores y...

Regularización, el reto que afrontarán migrantes venezolanos en el 2021

Las medidas tomadas por el Gobierno Nacional podrían no ser suficientes para ayudar a los migrantes que han sufrido los embates de la pandemia Según...