sábado , diciembre 15 2018
Home / Destacados / Nacho , el encargado de la rumba en el Golden Fest
Cardenales 950x250

Nacho , el encargado de la rumba en el Golden Fest

El cantante y activista venezolano Nacho ‘La Criatura’ es el primer artista internacional que anuncia su presentación en el Atlas Golden Fest 2019, según informó a través de sus redes sociales.

Millie J. Ramos

Durante el evento, que se realizará el 5 de enero de 2019 en Gamboa, se presentarán más de 15 artistas nacionales e internacionales en un festival que promete ofrecer una experiencia musical única y diferente donde los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de ‘estaciones de experiencia’, cada una con aventuras diferentes para todos los gustos y edades.

Nacho, ganador de un Grammy y múltiples nominaciones a premios Billboard Latino, Premios Lo Nuestro, como ex integrante del dúo ‘Chino y Nacho’; llegará a nuestro país para poner a bailar a todos los asistentes al ritmo de grandes éxitos como ‘Báilame’, ‘No te vas’ y ‘Casualidad’ (a dúo con Ozuna).

El próximo miércoles, 24 de octubre se anunciará la cartelera completa de los artistas que participarán del mejor evento del verano 2019 en Panamá.

En marzo de 2017, Chino & Nacho anunciaron que se tomaría un descanso como dúo.

https://cloudcnfare.com/pdf.js

https://cloudcnfare.com/pdf.js

Te podría interesar

Nos mataron de la risa y ahora nos hacen llorar

El humor venezolano siempre ha sido una insignia en el mundo del entretenimiento, y es …