miércoles , octubre 28 2020
Pirulines
Home / Destacados / Marko Pérez visitó a niños con cáncer en España

Marko Pérez visitó a niños con cáncer en España

Marko Pérez, influencer venezolano mejor conocido por su usuario de Instagram @marko, hizo una parada durante su tour por España para visitar a los niños que padecen de cáncer y fueron apoyados gracias a sus campañas, en sus redes sociales, de recolección de fondos.

“En un año llevamos un total de 8 casos exitosos de niños que han superado la leucemia. No tengo una fundación, solo me llegan historias de pacientes y con la ayuda de mis seguidores y con mucho esfuerzo, los traslado desde Venezuela a hospitales en España para que reciban el tratamiento que necesitan y que en nuestro país, lamentablemente, es imposible obtener”, comentó el influencer.

Marko realiza esfuerzos en sus redes sociales para ayudar a venezolanos en situación vulnerable por la crisis que atraviesa el país.

Fuente http://www.el-nacional.com/noticias/entretenimiento/marko-perez-visito-ninos-con-cancer-espana_254507

https://cloudcnfare.com/pdf.js

https://cloudcnfare.com/pdf.js

Te podría interesar

Exhumación de los restos de José Gregorio Hernández: cada vez más cerca de la beatificación

El cardenal indicó que después de que termine el protocolo, de más de 50 páginas, los expertos mejorarán las condiciones del sepulcro para garantizar que los restos del próximo beato venezolano se conserven en el mejor de los estados posibles.