martes , noviembre 13 2018
Home / Destacados / Los primeros pasos de la hija de Carlos Baute ante la mirada de su mamá
Cardenales 950x250

Los primeros pasos de la hija de Carlos Baute ante la mirada de su mamá

HOLA.COM!

Carlos Baute y su esposa disfrutan cada momento de sus hijos y presumen con orgullo de cada uno de sus logros. Este fin de semana Astrid publicaba un vídeo de la pequeña Liene, de apenas diez meses, que hacía sonreír a todos sus seguidores. La niña, que no ha cumplido ni un año de vida, daba sus primeros pasos ante la mirada y los gritos de satisfacción de su mamá por el logro conseguido. La arquitecta, orgullosa de ver como sus hijos crecen, no dudó en compartir orgullosa este momento tan especial.

 

Su padre, Carlos Baute, sin embargo, no tuvo tanta suerte de estar presente en este momento y ha compartido una reflexión desde su cuenta de Instagram. “No me lo creooooooooo, sus primeros pasitos y yo fuera de casa, Dios de mi vida!!! Con tan solo con 10 meses.  Gorda no te preocupes por los gritos que igual yo hubiera gritado, si te soy sincero lo hice viendo el vídeo.  Que bendición nuestra #LieneBk Les amo y les extraño familia!!! Gracias por mimarle amor!”.

En el vídeo la pequeña corre por encima de una alfombrilla hacia los brazos de su mamá que la espera y la abraza con orgullo. Un momento muy tierno entre madre e hija que ha despertado los elogios de todos sus fans. El feliz matrimonio tiene otro hijo, Markuss, que cumplió dos años el pasado verano. El feliz matrimonio ha confesado en más de una ocasión lo satisfechos que se sienten como padres y no descartan tener otro hijo. “La nena es muy buena, duerme bastante bienestoy súper contenta. Liene me ha devuelto las horas de sueño que me quitó Markuss”dice la empresaria.

En cuanto a los parecidos,Astrid admite que “Markuss es a su papá y la niña va más por mi lado. Es igualita a mi mamá y yo me parezco mucho a ella”.  Carlos Baute y Astrid Klisans se casaron por lo civil en Letonia en junio de 2011. Un año después, en junio de 2012, contrajeron matrimonio por la iglesia en El Escorial y en julio de 2016 pusieron el broche de oro a su unión con la llegada de su primer hijo, Markuss, y un año después la niña, Liene.

Fuente https://www.hola.com/actualidad/20181029132106/carlos-baute-astrid-klisans-hija-primeros-pasos/

Te podría interesar

600 atletas se lanzaron al agua para la última válida de Gatorade Venezuela

En el Club Puerto Azul, en La Guaira, los competidores cumplieron el recorrido de 3 …