martes , diciembre 11 2018
Home / Deportes / La Vinotinto ya empezó a invadir España por la fecha FIFA
Cardenales 950x250

La Vinotinto ya empezó a invadir España por la fecha FIFA

Los futbolistas convocados por Rafael Dudamel comenzaron a llegar a tierras ibéricas para encarar los partidos del viernes 12 y martes 16 de octubre.

Luis Guillermo Vásquez

Una vez que culminaron sus enfrentamientos del fin de semana, los citados por el entrenador Rafael Dudamel comenzaron una nueva concentración de cara a los compromisos que sostendrán este viernes ante la selección vasca, y el próximo martes ante Emiratos Árabes Unidos en tierras españolas.

Por el momento, y a falta de que lleguen varios miembros de la mayor, Dudamel se encuentra trabajando con una mezcla de los convocados Sub 20 y los de la absoluta que ya reportaron para ponerse a las órdenes del seleccionador.
Roberto Rosales (una de las grandes novedades en la convocatoria de Dudamel), Nahuel Ferraresi, Tomás Rincón, Josef Martínez, Rafael Romo, entre otros; ya también se encuentran en territorio español para encarar los compromisos que servirán para preparar las próximas competiciones.
Wuilker Fariñez será uno de los últimos en incorporarse a la selección nacionaldebido a que este lunes tiene actividad cuando Millonarios se mida a su similar de La Equidad en la Liga Águila de Colombia. Aunque se espere que después del duelo, se una a la concentración.

https://cloudcnfare.com/pdf.js

https://cloudcnfare.com/pdf.js

https://cloudcnfare.com/pdf.js

Te podría interesar

Joanna Nelson, cineasta venezolana: “A algunos actores les pagamos con comida”

De paso por el 34° Festival de Cortometrajes InterFilm, de la ciudad de Berlín, la …