martes , noviembre 13 2018
Home / Cine / “El Silbón” arrastrará su saco de huesos hasta el cine internacional
Mandalo2018 950x250

“El Silbón” arrastrará su saco de huesos hasta el cine internacional

“El Silbón, Orígenes” espera su estreno en las salas de cine nacionales para este año, más la llegada del sobrenatural espectro resonará en los cines internacionales en 2019.

Los distribuidores independientes Uncork’d Entertainment y Dark Star Pictures han retomado la película de terror venezolana dirigida por Gisberg Bermúdez, para su estreno en América del Norte, con el título de “The Whistler”.

(Lea también: Annaé Torrealba: a Venezuela hay que quererla cuando estamos dentro y cuando estamos fuera)

Uncork’d y Dark Star Pictures planean un lanzamiento de la plataforma para “The Whistler” en el segundo trimestre de 2019, con lazos teatrales en Nueva York, California, Texas y Florida, seguidos de un lanzamiento de VOD en toda América del Norte.

La historia se enfocará a mediados del siglo XIX, en un pequeño pueblo latinoamericano en el que ocurren sangrientos asesinatos, que son atribuidos a un espectro a quien la gente conoce como “El Silbón”.

Una coproducción México-Venezuela, cuyo rodaje fue realizado en Mérida a pesar de ser una leyenda de los Llanos, es una historia que trata de los inicios del protagonista y hasta el momento en el que hace contacto con su lado oscuro y a su edad adulta, y a partir de allí se convierte en el espectro que todos conocemos.

 

Fuente http://globovision.com/article/el-silbon-arrastrara-su-saco-de-huesos-hasta-el-cine-internacional

https://cloudcnfare.com/pdf.js

https://cloudcnfare.com/pdf.js

https://cloudcnfare.com/pdf.js

https://cloudcnfare.com/pdf.js

Te podría interesar

600 atletas se lanzaron al agua para la última válida de Gatorade Venezuela

En el Club Puerto Azul, en La Guaira, los competidores cumplieron el recorrido de 3 …