martes , diciembre 11 2018
Home / Deportes / Dudamel visitó a Tomás Rincón y Christian Makoun en Turín
ArmaTuHallaca

Dudamel visitó a Tomás Rincón y Christian Makoun en Turín

El seleccionador nacional aprovechó su visita a Italia para seguir fortaleciendo lazos con los clubes de los jugadores de la Vinotinto

Rafael Dudamel, seleccionador de Venezuela, se reunió con Tomás Rincón, capitán de la Vinotinto, y con el mundialista sub-20 Christian Makoun durante su estadía por Turín, Italia, tras el viaje que hizo a Europa.

El técnico aprovechó la visita para fortalecer las relaciones con el Torino y con la Juventus, donde comenzó a gestionar a su vez el permiso del zaguero juvenil para lo que será el Campeonato Suramericano de 2019.

“Siempre será un orgullo verlos triunfar”, expresó Dudamel luego de visitar los jugadores, quienes vieron acción con sus respectivos clubes en la jornada previa a la fecha FIFA de la Vinotinto absoluta y la serie de amistosos que disputará la sub-20 en España.

Makoun disputó la última media hora del derbi de Turín, que finalizó con empate a dos entre Torino y Juventus (filial); mientras que Rincón jugó completo y anotó su primer gol de la temporada, en la victoria del Torino por 3-2 ante el Frosinone.

Fuente http://www.el-nacional.com/noticias/futbol/dudamel-visito-tomas-rincon-christian-makoun-turin_254705

https://cloudcnfare.com/pdf.js

https://cloudcnfare.com/pdf.js

Te podría interesar

Joanna Nelson, cineasta venezolana: “A algunos actores les pagamos con comida”

De paso por el 34° Festival de Cortometrajes InterFilm, de la ciudad de Berlín, la …