sábado , diciembre 15 2018
Home / Farándula / David Bisbal salta de felicidad: nuevo disco y será padre
ArmaTuHallaca

David Bisbal salta de felicidad: nuevo disco y será padre

Mientras promociona “Perdón”, su nuevo sencillo con la cantante colombiana GreeicyDavid Bisbal habla con ilusión del 2019. El astro español no solo planea lanzar un nuevo álbum el año entrante; también espera la llegada de un segundo hijo.

“En casa estamos felices del alma porque, ¡imagínate! Es una noticia de lo mejor que se puede recibir, una nueva vida en casa”, dijo Bisbal.

Indicó que su esposa, la actriz venezolana Rosanna Zanetti, tiene unos tres meses y medio de embarazo y que aún no saben el sexo del bebé, el primero para la pareja. Bisbal también es padre de una niña de 8 años, Ella, producto de su relación previa con Elena Tablada.

“Nos dieron un premio muy bonito quizás por la trayectoria y un poco pues por tratar de unir a nuestra comunidad latina de los Estados Unidos”, dijo Bisbal con evidente entusiasmo. “Para mí ha sido un placer. He estado rodeado de mentes brillantes de muchos sectores como economía; se habló de medicina, se habló de arte, se habló de educación, de altruismo, de tecnología. Había mucha gente importante. Yo me he sentido sinceramente un privilegiado”.

Fuente http://globovision.com/article/david-bisbal-brinca-de-felicidad-nuevo-disco-y-sera-padre

Te podría interesar

Documental venezolano “El poder de un post” ganó tres Suncoust Emmy 2018

Marco Pérez, protagonista de la producción, dedicó el triunfo a Venezuela y a Óscar Pérez …