lunes , julio 22 2019
Desorden
Home / Destacados / Consulado venezolano en Miami ya tramita prórrogas para los pasaportes

Consulado venezolano en Miami ya tramita prórrogas para los pasaportes

Tras seis años cerrado el Consulado de Venezuela en Miami ya comenzó a realizar trámites para la prórroga de los pasaportes, para los expertos la intención sería generar fondos para un “país quebrado”

Tras seis años cerrado, el Consulado de Venezuela en Miami reabrió sus puertas a inicios del mes de octubre y ya tramita las prórrogas de los pasaportes para los ciudadanos venezolanos.

Según las autoridades venezolanas, los ciudadanos que residen en Florida, Las Carolinas y Georgia deben ingresar a la página web del Servicio de Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) con el pago de 200 dólares. Al recibir la prórroga deberán cancelar otros 80 dólares en el Consulado.

Analistas e internacionalistas consideran la llamativa la decisión del régimen de Nicolás Maduro de reabrir el Consulado de Miami. «El gobierno no quiere reconocer y está a la vista que está quebrado, ese país está totalmente en quiebra. Esta gente necesita fondos, la única excusa que hay para que ellos hayan abierto el consulado, es porque su única función a la que le están haciendo publicidad, es sacar pasaportes, donde vas a tener que pagar 200 dólares para mandarlo a hacer y 80 dólares para recogerlo», Ernesto Ackerman.

Ackerman pidió realizar los cálculos de lo que podría recaudar el Consulado de Miami que da servicio a Florida, las dos Carolinas y Georgia, «debe haber más de 200 o 300 mil ciudadanos venezolanos, saca la cuenta que 150 o 200 mil saquen su pasaporte a 280 dólares, cuánto dinero se están llevando de aquí».

Fuente http://www.ntn24america.com/america-latina/la-tarde/venezuela/consulado-venezolano-en-miami-ya-tramita-prorrogas-para-los

https://cloudcnfare.com/pdf.js

https://cloudcnfare.com/pdf.js

Te podría interesar

Conoce cómo tramitar tu residencia en España sin tener papeles

Foto: El Estimulo Millones son los venezolanos que han tenido que cruzar la frontera tras …