sábado , diciembre 7 2019
Banner Chocolates Savoy
Home / Destacados / Así fue la propuesta de matrimonio de esta cantante venezolana en Perú

Así fue la propuesta de matrimonio de esta cantante venezolana en Perú

Oriana Montero clasificó para la noche final en La Voz Perú 

Oriana Montero, cantante venezolana, quien interpreta a la cantante chilena Mon Laferte recibió una propuesta de matrimonio de parte de su pareja sobre el escenario de la semifinal del concurso Yo Soy en Lima (Perú).

«Oriana hemos pasado momentos difíciles, momentos bonitos, momentos donde nuestras vidas han cambiado considerablemente. Han sido años fuertes y llevaderos (…) ¿Quieres pasar el resto de nuestras vidas juntos?», dijo el pretendiente de Montero en Yo Soy.  

En un video publicado en Youtube se observó a la cantante venezolana que se encontraba con sus compañeros sorprenderse cuando su novio Luis Jonathan Fender, peruano y productor audiovisual, se hizo pasar en el escenario como cantante y luego le pidió a Montero que se desplazara hacia la tarima con un ramo de rosas sujetadas en la mano.

«Ayer no solamente llegamos a la final. Fue un día cargado de miles de sorpresas», dijo Montero mediante Instagram.

La cantante venezolana cantó la canción de Mon Laferte «Amor Completo». Después, el jurado del programa peruano indicó que no se equivocaron durante las audiciones, porque entre las 15 imitadores de Mon Laferte la venezolana fue la mejor. Montero clasificó para la noche final en La Voz. 

Fuente http://www.el-nacional.com/noticias/entretenimiento/asi-fue-propuesta-matrimonio-esta-cantante-venezolana-peru_254600

https://cloudcnfare.com/pdf.js

https://cloudcnfare.com/pdf.js

https://cloudcnfare.com/pdf.js

Te podría interesar

Llegó a Venezuela novedoso emprendimiento financiero que busca apalear situación de los venezolanos

Los mercados financieros existen desde hace más de 20 años y, en la actualidad muchas …