sábado , diciembre 15 2018
Home / Farándula / Amazonas es la nueva Reina del Cacao
ArmaTuHallaca

Amazonas es la nueva Reina del Cacao

Amazonas es Miss Cacao 2018 Ismelys Velásquez Reina del Cacao

Como Reina del chocolate fue coronada Isabella Salazar

Ismelys Velásquez, representante del estado Amazonas, fue coronada, el jueves por la noche, como la Reina del Cacao Venezolano 2018, en el marco de la apertura de la VI Expoferia Internacional del rubro que se realiza actualmente en el Poliedro.

Como virreina quedó Isabella Salazar, quien era una de las grandes favoritas y representó a Anzoátegui. Para ella fue la banda de Reina del Chocolate Venezolano 2018. Marta Delgado como primera finalista, Adriana Martin segunda finalista y Wilmaulys Evaristes en tercer lugar, completaron el cuadro de honor.

Velásquez también obtuvo las bandas especiales como Miss Sonrisa y Miss Elegancia, en tanto que Salazar consiguió la de Miss Rostro.

La gala comenzó con un cuadro musical y de baile, a cargo de Sentimiento Urbano. Asimismo, durante la elección , el público del Poliedro disfrutó las presentaciones de Karliannys y Zandú, así como del Cacao Fashion Show, con creaciones inspiradas y realizadas de la semilla, en tanto que una de las integrantes del comité del Miss Venezuela, Nina Sicilia, quien lució un traje de Edgar Alfaro, y Henrys Silva, fueron los animadores del concurso.

Hasta mañana domingo 7 se mantendrá abierta la Expoferia, la cual reúne a más de 150 expositores, quienes ofertan al público sus productos hechos a partir del cacao.

Fuente http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/sin-categoria/amazonas-es-la-nueva-reina-del-cacao/

https://cloudcnfare.com/pdf.js

https://cloudcnfare.com/pdf.js

Te podría interesar

Documental venezolano “El poder de un post” ganó tres Suncoust Emmy 2018

Marco Pérez, protagonista de la producción, dedicó el triunfo a Venezuela y a Óscar Pérez …