martes , diciembre 11 2018
Home / Deportes / Tomás Rincón: “Siempre es un orgullo representar a tu país”
ArmaTuHallaca

Tomás Rincón: “Siempre es un orgullo representar a tu país”

Maria C. Santoro
@CoquitoSantoro

Si hay un jugador hoy en día referente en la selección venezolana de fútbol, es Tomás Rincón, el capitán de la Vinotinto se ha labrado una carrera impecable en el balompié europeo desde muy temprana edad, pasando por equipos como el Hamburgo de Alemania, el Genoa, La Juventus y su equipo actual el Torino de la Serie A.

El nativo de San Cristobal ha vestido la camiseta de su país desde las inferiores y con 20 años recibió el llamado a la absoluta por parte de Cesar Farías, técnico para el que luego el centrocampista se convertiría en ficha clave durante toda su gestión como seleccionador y que ayudó a Rincón a crecer como futbolista profesional.

El país sudamericano vuelve a la acción luego de casi un año en una doble fecha FIFA de amistosos donde se medirán a Colombia y Panamá respectivamente, el ahora capitán de Venezuela, conversó con beIN SPORTS sobre su actualidad y de como ve el nuevo camino a Catar 2022. Además, se muestra como un jugador maduro y muy enfocado al momento de otorgar entrevistas: “Siempre es un orgullo representar a tu país” aseguró tan solo empezando a conversar.

También dejó claro que confía en las nuevas generaciones que están empezando a formar parte de las convocatorias de Rafael Dudamel: “Se están sumando jóvenes que a su edad tienen un recorrido internacional importante”.

Rincón, por otra parte comentó que el Torino hizo: “Una campaña de fichajes importantes” y espera dar “El máximo” en Italia.

Fuente http://www.beinsports.com/us-es/asi-lo-veo/v%C3%ADdeos/tomas-rincon-siempre-es-un-orgullo-representa/972765

Te podría interesar

Yulimar Rojas recibió el Premio As América por su gran desempeño en 2018

La atleta venezolana y campeona mundial en salto triple, Yulimar Rojas, recibió este lunes el Premio …