jueves , octubre 22 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Destacados / Somos Panas organizó un “abrazatón” entre venezolanos y colombianos

Somos Panas organizó un “abrazatón” entre venezolanos y colombianos

La actividad tiene como finalidad expresar a los migrantes de Venezuela que tienen el apoyo de Colombia para que “sigan reconstruyendo sus vidas”

La iniciativa Somos Panas Colombia, que ayuda a los migrantes venezolanos que llegan al país, organizó un “Abrazatón nacional” en el que los ciudadanos de ambas nacionalidades podrán compartir y abrazarse.

“Súmate al Abrazatón Nacional. Colombia se une para dar un mensaje de fraternidad porque el mes del amor y la solidaridad es un buen momento para abrazar a las personas venezolanas y decirles ¡sigan reconstruyendo sus vidas!”, indicó Somos Panas en su Twitter.

La actividad se realizará este sábado en el Puente Internacional Simón Bolívar, en el terminal de autobuses de Cali, en la Plazuela San Ignacio de Medellín, en el terminal de autobuses Salitre de Bogotá y en la plaza de la paz de Barranquilla.

Somos Panas Colombia es una campaña de La Agencia para lños Refugiados de la Organización de Naciones Unidas que ayuda y apoya los ciudadanos venezolanos en Colombia.

La organización muestra las historias de los venezolanos y realiza campañas para evitar que estos sufran ataques de xenofobia.

 

Fuente http://www.el-nacional.com/noticias/latinoamerica/somos-panas-organizo-abrazaton-entre-venezolanos-colombianos_252843

https://cloudcnfare.com/pdf.js

https://cloudcnfare.com/pdf.js

https://cloudcnfare.com/pdf.js

Te podría interesar

Refranes, dichos, venezolanismos y expresiones usadas en Venezuela…

Este refrán se refiere cuando una persona está completamente fuera de lugar...