miércoles , septiembre 26 2018
Home / Deportes / Salomón Rondón sentenció en la victoria de Venezuela sobre Panamá
Aniversario Mandalo

Salomón Rondón sentenció en la victoria de Venezuela sobre Panamá

El seleccionador nacional Rafael Dudamel supo responder en el segundo partido amistoso de Venezuela con dos goles de Salomón Rondón

Miguelángel Quero

El seleccionador nacional Rafael Dudamel supo responder en el segundo partido amistoso de Venezuela en lo que representa el camino a Qatar 2022, aplicando los cambios efectivamente que terminaron dándole la victoria a la Vinotinto 2-0 sobre Panamá. Salomón Rondón entró en la segunda mitad para resolver el encuentro.

Rómulo Otero fue el gran revulsivo en el mediocampo Vinotinto, controlando a la perfección los tiempos, creando juego y cobrando excepcionalmente los tiros a balón parado, llevando siempre peligro al arco rival. Varios intentos del cuadro nacional nacieron en las botas de “El escorpión”.

El tanto de Venezuela nace por la banda derecha, con un toque del propio Otero en profundidad para Jefferson Savarino que miró a la izquierda y soltó el pase para que el recién ingresado José Salomón rondón diera el toque que llevara el balón al fono de la red al minuto 57 del comrpomiso.

El trabajo de Dudamel, analizando los cambios, fue clave para el buen desenvolvimiento de Venezuela desde el arranque, con un sólido trabajo de la pareja de centrales Yordan Osorio y Wilker Ángel; Luis Mago tuvo un sobrio accionar por la izquierda. Junior Moreno y Luis “Cariaco” González fueron dos apuestas más en el IX inicial del DT que funcionaron. La gran inclusión en la alineación de apertura fue la de Otero, un plus ofensivo a lo largo del encuentro.

Cuando ya el partido estaba a un minuto de finalizar, llegó el golpe de gracia con una jugada inteligente de Eduard Bello que recibió de espaldas, siguió unos pasos y al ver a Salomón soló, le dejó un pase al borde del área grande que “El Gladiador” definió con potencia y autoridad para el 2-0 final.

Una victoria importante para el combinado tricolor que vino a más después del partido que perdió contra Colombia y derrotando ahora a la mundialista selección canalera, algo que no sucedía desde el año 2.000, en adelante sólo logró dos empates y dos derrotas.

Fuente http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/slider/salomon-rondon-sentencio-en-la-victoria-de-venezuela-sobre-panama/

Te podría interesar

Siete venezolanos son nominados en los Latin Grammy

J Balvin está presente en ocho categorías con su álbum “Vibras” La Academia Latina de …