domingo , septiembre 27 2020
Home / Destacados / Miss Venezuela Mundo 2018: Nos vamos a China

Miss Venezuela Mundo 2018: Nos vamos a China

Ljubisavljevic señaló que se trabajó muy duro durante su preparación para poder cumplir la meta. Igualmente, admitió que nunca pretendió hacer un «drama» sobre su situación

Veruska Ljubisavljevic, miss Venezuela Mundo 2017, agradeció este martes a todos sus seguidores por haberla apoyado durante el proceso legal luego de que ganara la demanda legal que interpuso a la Organización Miss Venezuela por no dejarla participar en el Miss World 2018  el próximo  8 de diciembre en China.

«¿Si hubiesen estado en una situación similar no hubiesen tomado cartas en el asunto? Para hacer valer sus derechos y su tiempo. Todos están en derecho de opinar y decir lo que sienten y piensan», dijo miss Venezuela Mundo 2017 mediante Instagram.

Ljubisavljevic señaló que se trabajó muy duro durante su preparación para poder cumplir la meta. Igualmente, admitió que nunca pretendió hacer un «drama» sobre su situación.

«Mi mensaje siempre ha sido de integración y entendiendo que el respeto hacia los demás siempre empieza con la valoración y respeto a uno mismo», comentó Ljubisavljevic.

La franquicia de Miss World exigía que la representante de cada país sea la ganadora de un concurso independiente.

Fuente http://www.el-nacional.com/noticias/entretenimiento/miss-venezuela-mundo-2018-nos-vamos-china_250542

Te podría interesar

España cambiará su embajador en Venezuela: No cambiará la situación de Leopoldo López

El próximo relevo del embajador de España en Venezuela no afectará a la situación del opositor Leopoldo López, acogido en la residencia de la Embajada desde mayo de 2019, han señalado fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación.