viernes , noviembre 16 2018
Home / Destacados / La respuesta de Antonio Ledezma tras declaraciones de Zapatero
Cardenales 950x250

La respuesta de Antonio Ledezma tras declaraciones de Zapatero

El ex alcalde metropolitano en el exilio le aseguró al ex presidente del gobierno español que la migración de venezolanos se debe a la situación que atraviesa Venezuela

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano en el exilio, aseguró a José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente del gobierno español, que los venezolanos están saliendo del país por la situación que atraviesa Venezuela.

En un video difundido en Twitter, el ex alcalde dijo que el diálogo realizado con el gobierno de Nicolás Maduro en República Dominicana, la crisis humanitaria en Venezuela y la cancelación del proceso revocatorio contribuyeron con la diáspora.

“No son las sanciones, ex presidente zapatero, entre otras cosas es la tragedia humanitaria, pero también es la responsabilidad de ese falso diálogo que algunos avalaron en República Dominicana, es haber truncado el revocatorio por el que lucharon esos jóvenes que derramaron su sangre y entregaron su vida luchando por la libertad de Venezuela”, comentó Ledezma.

Agregó que el gobierno de Maduro ha obtenido más tiempo para mantenerse en el poder, por lo que la oposición insiste en la intervención humanitaria.

“Más de 2 millones de personas se frustraron, se descorazonaron cuando vieron una gran traición, en la que usted participó. Cuando le sirvieron al régimen de Maduro más tiempo en un país que no tiene más tiempo que entregarle. Por eso seguimos insistiendo en la intervención humanitaria para rescatar a un país que está invadido por fuerzas militares castristas”, dijo.

Ledezma hizo el video en respuesta a las declaraciones ofrecidas por Zapatero, en las que aseguró que el aumento de la migración de venezolanos hacia varios países latinoamericanos se debe a las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos.

 

Fuente http://www.el-nacional.com/noticias/oposicion/respuesta-antonio-ledezma-tras-declaraciones-zapatero_251934

Te podría interesar

Adam Álvarez, el primer montañista venezolano en escalar octava cumbre del mundo

Levy Martínez Escaló la octava montaña más alta del mundo y ahora quiere ser el …