sábado , diciembre 15 2018
Home / Destacados / ¡España y Venezuela! David Cava y Gabo Parisi se juntan para un nuevo éxito
Cardenales 950x250

¡España y Venezuela! David Cava y Gabo Parisi se juntan para un nuevo éxito

Con más de 100.000 streams en Spotify y su música sonando en Miami, Londres y España, el cantante español David Cava se une a su colega Gabo Parisi para el rémix del tema “Extrañándome”, acompañado de una producción audiovisual grabada entre las ciudades de Madrid y Miami.

Video: David Cava Vevo

“Estoy muy ilusionado con el lanzamiento de este nuevo tema, especialmente por el duro trabajo de todo mi equipo y por la oportunidad única de trabajar con Gabo (Parisi). Él ha sido mi hermano mayor desde el momento cero, y sigo aprendiendo mucho de él. Le tengo que agradecer en particular el abrirme las puertas de Venezuela, un país en el que tengo muchos amigos, fans y demasiadas ganas de visitar muy pronto”, expresó David Cava.

“Vente conmigo”, lo más reciente del pequeño cantante venezolano Maykol Theyver

David Cava, previo a “Extrañándome”, su primer sencillo “Tras” debutó en el canal #1 de música de Latinoamérica HTV, y con este realizó un tour en Estados Unidos, específicamente en Miami, siendo invitado a programas de Univisión, Telemundo, MegaTV, América TV, entre otros.

David inicia su carrera en España como integrante de la banda pop-rock Venga Ya, donde debutó en emisoras españolas de gran renombre como Los 40 Principales. Sin embargo, aunque el género-pop rock le dio la entrada al mercado musical europeo, el ritmo urbano siempre le llamaba a intentar sonidos diferentes.

Sixto Rein confiesa en exclusiva con cuáles artistas venezolanos le gustaría trabajar

Actualmente, residente en Londres, además de su carrera como cantante, se ha desarrollado como DJ tocando en los mejores clubs de la ciudad, y desde donde ha creado grandes temas y producciones combinando sus raíces españolas, influencias europeas y los ritmos latinos.

Fuente http://www.noticias24.com/gente/noticia/166572/espana-y-venezuela-david-cava-y-gabo-parisi-se-juntan-para-un-nuevo-exito/

Te podría interesar

Nos mataron de la risa y ahora nos hacen llorar

El humor venezolano siempre ha sido una insignia en el mundo del entretenimiento, y es …