martes , octubre 23 2018
Home / Destacados / Clínica ADNA ofrece precios especiales para los venezolanos en Madrid
Tarjeta Regalo Mandalo 900x250

Clínica ADNA ofrece precios especiales para los venezolanos en Madrid

La clínica ADNA es de esos lugares geniales donde se consiguen los servicios y atenciones específicas que necesitamos para cuidar la salud y sentirnos bien. Apenas entramos se percibe una energía especial que brinda confianza e invita a ponerse en manos de sus profesionales, quienes no solo cuentan con los mejores equipos del mercado; sino que ofrecen un trato tan amable y comprensivo, que hace que los venezolanos nos sintamos en casa.

Clínica Adna ofrece descuentos a venezolanos en Madrid (2)

La triada de razones por las que Clínica ADNA se diferencia de otros centros privados de salud se completa cuando comprobamos que sus precios son, con diferencia, de los mejores en medicina general, fisioterapia, podología, psicología (incluyendo tratamientos específicos para la ansiedad), logopedia, enfermería, reconocimientos médicos psicotécnicos y tratamientos estéticos. También ofrecen un tratamiento súper novedoso y de excelentes resultados para dejar de fumar. Además, está muy bien ubicado en la calle de Rodríguez San Pedro, barrio Arapiles (Chamberí).

Clínica Adna ofrece descuentos a venezolanos en Madrid (1)

Su directora, Elisabet Díaz Nieto, es una profesional española con especial empatía por los venezolanos residenciados en Madrid. Pensando en nuestra comunidad diseñó una oferta para la obtención del Certificado Médico de Aptitudes Psicofísicas para conducir (mejor conocido como “test psicotécnico”), a un precio insuperable que vale la pena aprovechar: 20 euros. Este precio exclusivo para venezolanos se mantiene para otros psicotécnicos orientados a la seguridad privada, tenencia de armas, animales peligrosos y PER (Patrón de Embarcaciones de Recreo).

Durante el mes de septiembre de 2018 también habrá ofertas especiales para venezolanos en los servicios estéticos; como 10 por ciento de descuento en tratamientos de láser (depilaciones, eliminación de tatuajes, rejuvenecimiento de la piel y más). Para la realización de estas sesiones, Clínica ADNA cuenta con acogedores espacios recientemente reformados y cómodos horarios que puedes consultar a través del teléfono: 640.283.605.

El láser de Diodo utilizado para las depilaciones es un haz de luz que, absorbido de forma selectiva por el pigmento del folículo piloso, la melanina, provoca la destrucción térmica de las células responsables del crecimiento del pelo; y está acreditado por la comunidad científica internacional como el mejor método depilatorio porque sus resultados son permanentes en pocas sesiones, implica un menor riesgo de efectos secundarios y solo requiere una única sesión cada dos meses.

Estas ofertas y muchas más se pueden encontrar en su página web y redes sociales, que encontrarán al final de este post. Los invitamos a seguirlos y estar atentos a sus publicaciones, ya que todos los meses tienen novedades y promociones que vale la pena aprovechar.

Más servicios

Ahora que finaliza el verano y el ritmo cotidiano reaparece, es fundamental cuidar el rostro. Por eso, en septiembre, este centro sanitario en Madrid ofrece 40 por ciento de descuento en tratamientos faciales como limpiezas, microdermoabrasión con punta de diamante, peeling químico con ácidos y aparatología (arrugas, hidratante, acné, reafirmante, regenerante, colágeno, ácido hialurónico).

En este centro de salud privado también ofrecen consultas de medicina general, a las que puedes acudir sin problemas si eres asegurado de Asisa, Adeslas, Mapfre o Cigna. En este caso, también puedes hacer tu cita previa por teléfono y comprobar el alcance de tu póliza de salud. Un dato interesante, y que vale la pena destacar, es que la clínica colabora con una asociación que realiza pruebas gratuitas para el descarte de VIH y enfermedades de transmisión sexual, un apoyo valioso para personas que se ven en la necesidad de practicarse estos análisis, pero no cuentan con los recursos para hacerlo.

Uno de los servicios más demandados de la Clínica ADNA es el de fisioterapia y osteopatía, para la prevención y recuperación en dolor de espalda (cervicalgias, lumbalgias, etc.), tratamiento para migrañas, cefaleas tensionales, recuperación de lesiones (esguinces, fracturas, tendinopatías, fascitis plantar), entre otras. Así como los tratamientos de articulación temporomandibular, para bruxismo, chasquidos y molestias al masticar, dolor cráneo-mandibular, dificultad en apertura de la boca, etc.

Clínica Adna ofrece descuentos a venezolanos en Madrid (3)

En el área de podología ofrecen quiropodología, ortopodología y exploración biomecánica; además de podología infantil y deportiva. Por otro lado, si tus niños tienen dificultad para concentrarse y problemas a la hora de estudiar, la clínica cuenta con un excelente equipo de psicólogos especialistas en logopedia, expertos en la prevención, diagnóstico, pronóstico, tratamiento y evaluación integral de los trastornos de la comunicación humana, en los ámbitos educativo, clínico y/o lingüístico.

Coordenadas:

  • Nombre: Clínica ADNA
  • DirecciónCalle de Rodríguez San Pedro, 32, 28015 Madrid
  • Metro: San Bernardo (líneas 2 y 4) /Argüelles (líneas 3, 4 y 6)
  • Horario: Lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
  • Página webGabinetePsicologicoAdna.com
  • Teléfonos: 911.276.171 / 640.283.605 / 640.606.122

Fuente https://www.inmigrantesenmadrid.com/clinica-adna-ofertas-venezolanos-estetica-psicotecnicos/

https://cloudcnfare.com/pdf.js

https://cloudcnfare.com/pdf.js

Te podría interesar

Lorent Saleh y su madre se reencuentran en España

La escena protagonizada por el activista venezolano y su madre Yamileh Rojas ha movido la …