sábado , diciembre 15 2018
Home / Curiosidades / Chef que le cocinó a Maduro fue investigado por Sanidad de EE. UU.
Cardenales 950x250

Chef que le cocinó a Maduro fue investigado por Sanidad de EE. UU.

El cocinero turco Nusret Gokce estuvo bajo la lupa de las autoridades de Salud de Estados Unidos, según reseña La Nación. El Departamento de Salud de Nueva York investigó al cocinero turco Nusret Gokce, mejor conocido como “Salt Bae”, tras haber violado dos normas sanitarias en Estados Unidos.

Todo comenzó el 30 de enero de este 2018, cuando el portal Eater NY indicó que la manera de salar y cortar la carne de Gokce, era contraria a las normas sanitarias de Nueva York.

Cabe destacar, que este reconocido chef generó polémicas por las redes sociales, luego de que publicara una galería de videos de la visita que realizó el presidente Nicolás Maduro al restaurante de propiedad del turco ubicado en el bazar Nusret Sandal Bedesteni, en Estambul, capital de Turquía.

Maduro recibió fuertes críticas por parte de los venezolanos, ya que mientras el país atraviesa una grave crisis traducida en escasez y falta de poder adquisitivo para acceder a alimentos, él pudo disfrutar de un plato lujoso en Turquía.

Fuente http://www.ntn24america.com/america-latina/venezuela/chef-que-le-cocino-maduro-fue-investigado-por-sanidad-de-ee-uu-97906

https://cloudcnfare.com/pdf.js

https://cloudcnfare.com/pdf.js

Te podría interesar

Nos mataron de la risa y ahora nos hacen llorar

El humor venezolano siempre ha sido una insignia en el mundo del entretenimiento, y es …