viernes , agosto 23 2019
Desorden
Home / Destacados / Venezolano narra en una canción lo difícil de ser emigrante (Video)

Venezolano narra en una canción lo difícil de ser emigrante (Video)

La crisis social, política, humanitaria y económica que afecta a Venezuela ha motivado a miles de sus ciudadanos a partir de su país hacia otras tierras en busca de una mejor calidad de vida. Las malas medidas aplicadas por la revolución, ha obligado a que familias se separen y dejado una profunda tristeza en el corazón de todos los criollos.

Redacción Venezuela al Día

El video de una canción publicada en la red social de Twitter narra la historia del emigrante venezolano, desde el momento en que ya tiene fecha para partir en busca de su nuevo futuro hasta la llegada a su nuevo hogar. Igualmente, explica todo lo que debe soportar y extrañar solo para poder obtener una mejor calidad de vida que el régimen de Nicolás Maduro, no puede  ofrecer con sus políticas erróneas que han llevado a la nación a la quiebra y colapso.

La canción cantada por un joven venezolano rodeado por un grupo de amigos cuenta también como un emigrante extraña sus costumbres tan simples e importantes como un juego Caracas- Magallanes, el tiempo en familia, la discusión entre amigos, la brisa de su país y muchas otras cosas más que espera con ilusión y esperanza volver a sentir.

La cultura venezolana se caracteriza por ser muy familiar, emigrantes venezolanos al toparse con una realidad muy distinta fuera de las fronteras añoran algún día regresar a su tierra de la cual fueron obligados ha abandonar debido a la escasez, inflación, inseguridad, falta de oportunidades y entre muchos aspectos más que han sido implementados por el Gobierno chavista.

No se quien escribió la canción o quien la canta, el video lo paso un amigo, pero cada palabra pego fuerte en el corazón.

Geplaatst door José A. Casanova op Maandag 6 november 2017

 

Fuente http://www.venezuelaaldia.com/2018/07/30/venezolano-narra-en-una-cancion-lo-dificil-de-ser-emigrante-video/

Te podría interesar

Desorden Público anuncia: «Llegó el momento de Palo y Piedra»

En los tempranos años 90 alguna pared de Caracas gritaba a los transeúntes. Lo hacía …