lunes , enero 21 2019
Home / Emprendedores / Venezolana presenta primer libro de ilustraciones en Miami

Venezolana presenta primer libro de ilustraciones en Miami

Marianella Arocha Hernández ha decorado y diseñado varios proyectos para niños

La diseñadora e ilustradora venezolana Marianella Arocha Hernández presentó en la ciudad de Miami su primer libro de ilustraciones, We 123…, con un evento en el Miami Children’s Museum, y con la firma de ejemplares en Altamira Libros, en Coral Gables.

We 123… es un libro infantil que muestra a lo largo de 24 páginas a full color los números del 1 al 10, a través de divertidos dibujos en los que unos pequeños indios recrean diversos temas, entre los cuales figuran un atrapasueños, la leyenda de los tres monos sabios, los cinco continentes, el arco iris y el Salto Ángel, entre otros.
La artista ha decorado y diseñado varios proyectos para niños como fiestas privadas, etiquetas de Chocolates El Rey, y algunos espacios como, el Hospital Pediátrico Pérez de León, Sana Sonrisa-Clínica Dental Pediátrica, entre otros.
El libro infantil de ilustraciones puede ser adquirido en Miami, en Altamira Libros, en Coral Gables; en Venezuela en Tecni-Ciencia Libros a nivel nacional o a través de la página web Laturula.

Te podría interesar

Los venezolanos, de “Maravilla” en Madrid

El Mercado de Maravillas cuenta con un importante número de emprendedores venezolanos. POR: JOSÉ A. …

Alas Latina Oct2018