sábado , agosto 18 2018
Home / Destacados / SHARECK un Venezolano que hace vibrar a Europa

SHARECK un Venezolano que hace vibrar a Europa

Shareck es un joven talentoso desde pequeño, quienes han tenido la posibilidad de conocerle lo catalogan como una persona positiva, alentadora, buen sentido del humor, humano y una persona que incansablemente se encuentra en la búsqueda día a día, de su superación personal.

En el Océano Atlántico, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Canarias (España), se encuentra Tenerife, isla que da cobijo a un Venezolano luchador y perseverante, con una constancia inquebrantable por sus sueños y dueño de un estilo muy personal.

Este joven talento venezolano ha dedicado su vida al mundo musical y del baile, desde que tiene sentido común, está inmerso dentro de este competitivo e irreverente mundo, dando frutos paso a paso y alcanzando las metas establecidas durante su crecimiento profesional.

En su haber musical se encuentran temas como: “Tu eres Loco Ramón”, “Te Cuento”, “On Fire”, “Ladies Night” y “La Vaina”, temas promocionales que lo han dado a conocer dentro de su natal Venezuela, así como también, en países como Colombia, Ecuador, Argentina y Estados Unidos; hoy día conquista los corazones y la atención de la industria Europea con los Sencillos “La Vaina” y próximamente “The Purge”.

Cada presentación en vivo de Shareck se convierte en una mezcla de música y baile, haciendo vibrar desde los más jóvenes, hasta los más adultos por la versatilidad de su performance acompañado por unos cuantos movimientos sensuales que hacen sudar a más de una persona durante su presentación.

Puedes seguir y estar enterado de los movimientos de Shareck en sus RRSS:

http://www.instagram.com/shareckofficial/

https://www.youtube.com/watch?v=SHbD_KC8wGw

Contacto en Venezuela: Paulo Palazzi @paulopalazzimanager

Te podría interesar

Uruguay es un pequeño refugio para los venezolanos

En el 2017 Uruguay emitió 3.248 residencias permanentes a ciudadanos venezolanos, quienes ocuparon el primer …