South-Cargo2
Inicio Destacados SHARECK un Venezolano que hace vibrar a Europa

SHARECK un Venezolano que hace vibrar a Europa

Shareck es un joven talentoso desde pequeño, quienes han tenido la posibilidad de conocerle lo catalogan como una persona positiva, alentadora, buen sentido del humor, humano y una persona que incansablemente se encuentra en la búsqueda día a día, de su superación personal.

En el Océano Atlántico, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Canarias (España), se encuentra Tenerife, isla que da cobijo a un Venezolano luchador y perseverante, con una constancia inquebrantable por sus sueños y dueño de un estilo muy personal.

Este joven talento venezolano ha dedicado su vida al mundo musical y del baile, desde que tiene sentido común, está inmerso dentro de este competitivo e irreverente mundo, dando frutos paso a paso y alcanzando las metas establecidas durante su crecimiento profesional.

En su haber musical se encuentran temas como: “Tu eres Loco Ramón”, “Te Cuento”, “On Fire”, “Ladies Night” y “La Vaina”, temas promocionales que lo han dado a conocer dentro de su natal Venezuela, así como también, en países como Colombia, Ecuador, Argentina y Estados Unidos; hoy día conquista los corazones y la atención de la industria Europea con los Sencillos “La Vaina” y próximamente “The Purge”.

Cada presentación en vivo de Shareck se convierte en una mezcla de música y baile, haciendo vibrar desde los más jóvenes, hasta los más adultos por la versatilidad de su performance acompañado por unos cuantos movimientos sensuales que hacen sudar a más de una persona durante su presentación.

Puedes seguir y estar enterado de los movimientos de Shareck en sus RRSS:

http://www.instagram.com/shareckofficial/

https://www.youtube.com/watch?v=SHbD_KC8wGw

Contacto en Venezuela: Paulo Palazzi @paulopalazzimanager

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

El rap venezolano se hace presente en la “Ciudad Moderna” de Loreana

La venezolana que ha venido ganando popularidad en la industria de la música nacional, quiere hacer del 2021 un año muy importante para su carrera como solista

Portal español revela que Madrid pagó con dinero público la estancia de Guaidó en 2020

El Gobierno regional costeó el alojamiento y la manutención del líder opositor

Migrantes venezolanos que brillan en el exterior

también hay historias inspiradoras de venezolanos rompiéndola en el exterior. Al comenzar este 2021

Ana María Simón tras la nevada en Madrid:“Dejen a la gente ser feliz”

Dejemos ser feliz a la gente con lo que puede y con lo que tiene que a veces es poco pero quieren ser felices.