lunes , octubre 22 2018
Home / Deportes / Salomón Rondón está cerca de volver a la Premier League
Tarjeta Regalo Mandalo 900x250

Salomón Rondón está cerca de volver a la Premier League

Marco Arango

Cada vez son más fuertes los rumores sobre el acuerdo para que Salomón Rondón se una al Newcastle para la próxima temporada. El delantero venezolano sería pretendido por el entrenador español, Rafael Benítez, para su proyecto en el cuadro de la Premier League inglesa.

La prensa deportiva inglesa estima que el West Bromwich recibirá unos 17 millones de dólares por el delantero venezolano de 28 años y que la pasada campaña marcó siete goles en la máxima categoría inglesa.

El delantero venezolano se encuentra formando parte de la pretemporada de su equipo, que se alista para disputar la temporada en la segunda división inglesa al haber perdido la categoría la pasada campaña. De concretarse el acuerdo con el Newcastle, “Salo” estaría de regreso a la Premier League.

Benítez habría mostrado interés en Rondón para ocupar la plaza que dejaría Aleksandr Mitrovic en el ataque del Newcastle; pero en el West Bromwich no estarían dispuesto a negociar por debajo de la cláusula de rescición del criollo.

Fuente http://www.liderendeportes.com/noticias/football/salomon-rondon-esta-cerca-de-volver-a-la-premier-league/

Te podría interesar

Carlos Baute se pone la chupa de cuero como Guns N’ Roses

Carlos Baute ha sacado su lado más rockero para hacernos bailar al ritmo de Guns N’ Roses. …