miércoles , septiembre 30 2020
Home / Destacados / Organización Miss Venezuela suspendió su próxima edición por denuncia

Organización Miss Venezuela suspendió su próxima edición por denuncia

La información fue suministrada mediante un comunicado

La organización Miss Venezuela informó este viernes la suspensión de su próxima edición debido a una denuncia emitida por Veruzka Ljubisavljevic, miss Venezuela mundo 2018.

«Motivado a la sentencia dictada el día 16 de agosto por el Tribunal Quinto de primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción judial del área metropolitana de Caracas, se dictó medida cautelar por solicitud de Veruska Betania Ljubisavjevic Rodríguez, donde, en otras cosas, se ordena a nuestra empresa, la inmediata suspensión de la organización del certamen Miss Venezuela en su próxima edición a efectuarse en fecha 12 de septiembre de 2018», indicó la organización del Miss Venezuela mediante Instagram.

El comité ejecutivo del certamen indicó no estar de acuerdo con esa decisión, pero mediante los abogados acatarán la decisión y presentarán los argumentos y defensas.

Mediante un video publicado en Instagram se pudo observar al comité ejecutivo  conformado por Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y Gabriela Isler, las 24 aspirantes y a los animadores venezolanos, Fanny Ottati, Jesús De Alva y José Andrés Padrón exponer la situación legal en la que están sumergidos.

LA ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA, QUEREMOS INFORMAR A LA OPINIÓN PÚBLICA EN GENERAL: QUE MOTIVADO A LA SENTENCIA DICTADA EL DÍA 16 DE AGOSTO POR EL TRIBUNAL QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRÁNSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, SE DICTÓ MEDIDA CAUTELAR POR SOLICITUD DE VERUSKA BETANIA LJUBISAVLJEVIC RODRÍGUEZ, EN DONDE, ENTRE OTRAS COSAS, SE ORDENA A NUESTRA EMPRESA, LA INMEDIATA SUSPENSIÓN DE LA ORGANIZACIÓN DEL CERTAMEN MISS VENEZUELA EN SU PRÓXIMA EDICIÓN A EFECTUARSE EN FECHA 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018. LA ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA NO COMPARTE NI ESTÁ DE ACUERDO CON ESTA DECISIÓN, PERO ESTÁ EN EL DEBER DE ACATARLA. A TRAVÉS DE NUESTROS ABOGADOS EXPONDREMOS AL JUEZ DE ESE TRIBUNAL, TODOS LOS ARGUMENTOS Y DEFENSAS PARA QUE ESA TEMERARIA E INFUNDADA DEMANDA SEA DESESTIMADA, Y ASÍ, TANTO LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LAS ASPIRANTES AL CERTAMEN DE BELLEZA MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS, COMO TAMBIÉN EL EVENTO PARA QUE LA CORONACIÓN DE SUS MISSES, SE REALICEN PRÓXIMAMENTE, YA QUE RATIFICAMOS QUE TODAS NUESTRAS ACTUACIONES SE ENCUENTRAN APEGADAS A LA LEY Y A LOS CONTRATOS SUSCRITOS. POR AHORA Y MUY A NUESTRO PESAR, HEMOS DECIDIDO NO REALIZAR LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LAS ASPIRANTES A LA CORONA DEL MISS VENEZUELA PREVISTA PARA EL DÍA SÁBADO 18, A LAS 07:00 PM. LA ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA Y CONEVENTOS PUBLISHING, SE RESERVAN EL DERECHO A EJERCER LAS ACCIONES CORRESPONDIENTES PARA RECLAMAR TODOS LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE TAL MEDIDA NOS CAUSA. COMITÉ EJECUTIVO DE MISS VENEZUELA.

A post shared by Miss Venezuela (@missvenezuela) on

 

Fuente http://www.el-nacional.com/noticias/entretenimiento/organizacion-miss-venezuela-suspendio-proxima-edicion-por-denuncia_248421

Te podría interesar

Mariaca Semprún, Yordano, Los Mesoneros y Dani Barón nominados al Latin Grammy

La edición 21 de los premios se llevará a cabo el 19 de noviembre desde varias ciudades del mundo, debido a la pandemia del covid-19 que impidió organizar la gala en Las Vegas.