viernes , diciembre 6 2019
ArmaTuHallaca
Home / Destacados / Nacho: «No podemos quedarnos callados quienes vemos algo distinto”

Nacho: «No podemos quedarnos callados quienes vemos algo distinto”

Eliane Gallero

El cantautor y productor venezolano Nacho cierra su exitosa gira “La Criatura Tour” por Estados Unidos con un lleno total en Miami. Un show lleno de sorpresas, mucha música, bailes, teatro e invitados especiales.

Su último sencillo “Casualidad” junto al cantante puertorriqueño Ozuna sobrepasa los 72 millones de vistas a través de las plataformas digitales.

“La canción habla de lo que dice su título, de la casualidad que tu sientes al encontrarte con la persona que quieres compartir y que permanezca al lado tuyo, y no todo el tiempo piensas que es causal el encuentro, si no casualidad”, comentó el artista, quien añadió que la canción nació hace dos años en Puerto Rico.

Sin duda alguna, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, está teniendo un crecimiento exponencial en su carrera como artista.

El cantante, quien también es padre de cuatro hijos, nos cuenta cómo consigue un balance entre su vida personal y su vida laboral. Compartir con la familia es el mejor momento del día, dijo Nacho.

 

El activista venezolano nos comentó su opinión acerca de la situación actual en su país natal, Venezuela: “Tu sientes que no te puedes sorprender más de cómo va el país en retroceso. No podemos quedarnos callados quienes vemos algo distinto y sabemos que lo que tenemos en Venezuela no es lo que merecemos”, dijo el cantante.

Fuente https://www.elnuevoherald.com/ultimas-noticias/article216830650.html

Te podría interesar

Suspendidos conciertos de Nacho en Caracas

La productora Green Shaw Productions C.A, quién era la empresa encargada de llevar a cabo …