lunes , octubre 22 2018
Home / Destacados / La arepa, plato típico venezolano que hace adictos a los extranjeros
Mandalo2018 950x250

La arepa, plato típico venezolano que hace adictos a los extranjeros

Motivado a la crisis por la cual se encuentra atravesando Venezuela, muchos de sus ciudadanos han tenido que emigrar a otras tierras para poder obtener una mejor calidad de vida. Asimismo, han llevado las costumbren venezolanas fuera de las fronteras sembrando así, un poquito de la nación caribeña en el mundo.

Redacción Venezuela al Día

En esta oportunidad un humorista venezolano resaltó su orgullo por la arepa, plato típico de Venezuela. Mediante un video trata de  recomendarle a un “estadounidense”,  algún platillo venezolano entre los cuales menciona el pabellón, tequeños, concluyendo con la arepa reina pepiada pero el personaje norteamericano al probarlas entra en un trance de éxtasis.

Asimismo, en el material multimedia mientras el hombre sigue comiendo arepa, empieza a decir palabras de jerga venezolana, quedando los “venezolanos” en shork por los poderes del platillo criollo. De esta manera el humorista deja como mensaje que la comida del país petrolero es tan sabrosa que al probarla las personas se vuelven adictas a ellas.

Es importante destacar, que las arepas han sido reconocidas como el mejor desayuno del mundo. Además, hace poco el presidente de la República de Argentina, Mauricio Macri, invitó un chef a La Casa Rosada para que le preparara unas arepas, quedando encantado.

Fuente http://www.venezuelaaldia.com/2018/08/09/la-arepa-plato-tipico-venezolano-que-deja-a-los-extranjero-adictos-video/

Te podría interesar

Carlos Baute se pone la chupa de cuero como Guns N’ Roses

Carlos Baute ha sacado su lado más rockero para hacernos bailar al ritmo de Guns N’ Roses. …