jueves , octubre 17 2019
Pirulines
Home / Destacados / Jonathan Moly y Bryant Myers estrenan su nuevo sencillo «Te besaré»

Jonathan Moly y Bryant Myers estrenan su nuevo sencillo «Te besaré»

Ya puedes disfrutar del estreno en España del nuevo single de JONATHAN MOLY junto al cantante urbano puertorriqueño BRYANT MYERS “Te besaré”. Un tema de salsa que está funcionando de manera extraordinaria a nivel internacional y el cual vamos a desarrollar en nuestro país. Novedad destacada esta semana en Music Hit Factory.

Jonathan Moly, venezolano radicado en Miami, quiere renovar y dar un nuevo aire al género salsero en todo el mundo. Luego de presentar sus éxitos como «Sayonara» ft Jerry Rivera y «No Sabes de amor» ft Luis Enrique, el cantante y compositor vuelve a crear un tema con el que promete poner a todos a bailar y confirmar porqué es el artista salsero del momento: «Te Besaré«, sencillo en el que une fuerzas con el popular cantante puertorriqueño  de trap latino y reggaetón Bryant Myers.

La fusión interpretativa de ambos artistas al ritmo de una pegajosa salsa que coquetea con lo urbano es el resultado de «Te Besaré«, tema que forma parte de la nueva producción en la que Jonathan Moly trabaja bajo la producción de Sergio George,  quien ha trabajado con artistas de la talla de Luis Enrique, Marc Anthony, Tito Nieves, Víctor Manuelle y Jennifer López, entre otros.

 

 

Te podría interesar

Cinco escritores venezolanos estarán en la Feria de Quito

Gabriel Flores En el 2010, Caracas sufrió varios apagones eléctricos producto de una crisis energética. …