viernes , agosto 23 2019
Pirulines
Home / Destacados / Gobierno de España pide respeto a los DDHH en Venezuela y liberación de los presos políticos

Gobierno de España pide respeto a los DDHH en Venezuela y liberación de los presos políticos

El gobierno socialista de España, condena, en un comunicado, los hechos de violencia en Venezuela, a la vez que vez que pide el retorno a la institucionalidad democrática, el respeto a los derechos humanos, la liberación de los presos políticos y la atención a las apremiantes necesidades de la población deben ser elementos fundamentales.

El comunicado

En relación con los hechos violentos sucedidos en Caracas durante los actos de celebración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, el Gobierno de España reitera su firme condena a la utilización de cualquier tipo de violencia con fines políticos y desea a los heridos una pronta recuperación.

​La grave crisis que atraviesa Venezuela, demanda una salida pacífica, democrática y negociada entre venezolanos, en el marco del Estado de Derecho, salida en la que el retorno a la institucionalidad democrática, el respeto a los derechos humanos, la liberación de los presos políticos y la atención a las apremiantes necesidades de la población deben ser elementos fundamentales.

Fuente https://www.icndiario.com/2018/08/07/gobierno-de-espana-pide-respeto-a-los-ddhh-en-venezuela-y-liberacion-de-los-presos-politicos/

Te podría interesar

Desorden Público anuncia: «Llegó el momento de Palo y Piedra»

En los tempranos años 90 alguna pared de Caracas gritaba a los transeúntes. Lo hacía …