miércoles , septiembre 26 2018
Home / Destacados / El venezolano que conquista el mundo
Vene Fest 2

El venezolano que conquista el mundo

Carlos Julio Ramírez Pinilla

Oliver Rosales, el autor venezolano del superventas literario El éxito no tiene edad, asegura que nunca es tarde para alcanzar las metas. Lo anterior se puede lograr, según señala el filántropo, realizando ciertos cambios profundos en la vida de una persona.

Este transformador de vidas, es uno de los venezolanos más exitosos en el mundo; no solo por sus conferencias de superación personal o su consagración en el mundo económico, sino también por su desempeño en los medios de comunicación.

UNIMINUTO Radio habló con Rosales acerca de la situación actual que atraviesa su país natal, y de cómo sus conocimientos podrían cambiar la realidad que se vive en la hermana república. “Se pueden hablar frases bonitas acerca del éxito, pero cuando se revisa en la vida real no se están aplicando” señaló.

El autor indicó que todos los libros del mundo llevan un mensaje positivo el cual puede ser aplicado y que no debe quedarse en las estanterías de las bibliotecas. Oliver recalcó que “la división actual en Colombia, no es el camino del amor y se debe trabajar en conjunto para no repetir la historia que vive actualmente Venezuela”.

El éxito no tiene edad debe su título al sueño cumplido de la madre del autor, cuando ella logró alcanzar su título universitario después de 69 años. Esta brújula para triunfar se encuentra disponible en las principales librerías del país.

Finalmente el locutor pionero en temas de motivación venezolano, señaló que su mensaje puede transformar muchas realidades en el mundo; gracias a las influencias orientales que recibió años atrás, las historias que ha conocido y su experiencia de vida, la cual llegará el próximo año a la gran pantalla.

Fuente http://www.uniminutoradio.com.co/el-venezolano-que-conquista-el-mundo/

Te podría interesar

Siete venezolanos son nominados en los Latin Grammy

J Balvin está presente en ocho categorías con su álbum “Vibras” La Academia Latina de …