domingo , agosto 25 2019
Banner Chocolates Savoy
Home / Destacados / El food truck de arepa que regala un mundo de sabores venezolanos a EEUU

El food truck de arepa que regala un mundo de sabores venezolanos a EEUU

Si hay algo maravilloso que tiene Venezuela, es su comida. La arepa es uno de los platos típicos más populares y famosos, sin duda uno de los favoritos para los desayunos venezolanos; pero su sabor y versatilidad ha logrado que se gane el corazón de otros países.

Venezuela Al Día

La famosa harina P.A.N distribuida por Empresas Polar e ingrediente clave de las deliciosas arepas, actualmente es vendida en casi 70 países del mundo. Este food truck en Estados Unidos es una excelente representación de los venezolanos para el exterior.

Este food truck de harina P.A.N estuvo en las calles de Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, este domingo de 11 am a 6 pm, en él los neoyorquinos pudieron disfrutar de deliciosas arepas totalmente gratis.

Todo es parte de una iniciativa llamada “Arepa P.A.N Experience”, donde el food truck pasará por toda la costa este y visitará 12 ciudades estadounidenses, para que los ciudadanos vivan la experiencia de probar este popular plato criollo.

Además de Nueva York, el food truck pasará por Nueva Jersey, Philadelphia, Washington D.C., Virginia, Maryland, Carolina del Norte, Atlanta y en el estado de Florida estará en Orlando y Miami.

Fuente http://www.venezuelaaldia.com/2018/08/14/food-truck-arepas-eeuu/

Te podría interesar

Siete meses después vuelve a haber venezolanos en el Málaga

MARIANO POZO DIARIO AS Juanpi y Mikel Villanueva son rescatados por Víctor. Último precedente. El 13 …