domingo , febrero 17 2019
Home / Destacados / Danny Ocean conquistó a toda su fanaticada con su nuevo tema Epa wei

Danny Ocean conquistó a toda su fanaticada con su nuevo tema Epa wei

Tras el éxito obtenido con los temas; Me rehúso y Dembow, el cantante venezolano Daniel Alejandro Morales, reconocido como Danny Ocean, sorprendió a todos los seguidores de su música con su nuevo sencillo Epa wei, el cual interpretó la mayor parte en inglés.

Tiziana Salierno

El artista acudió a su cuenta en Instagram para promocionar su lanzamiento agradeciendo a su equipo de trabajo; “debo confesar que disfrute muchísimo grabando este video! Gracias a todas las personas que ayudaron y colaboraron en este proyecto”, aseguró el venezolano junto a parte del clip que reunió más de 30 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de los usuarios de la plataforma 2.0 quienes plasmaron sus felicitaciones y su buena receptividad por el tema.

La canción producida por DJ Skrillex, cuenta con un respaldo audiovisual que reflejó el estilo de Danny Ocean y además de contar con la participación de Juan Pablo Galavis, esposo de la modelo venezolana Osmariel Villalobos, mostró con un concepto colorido que desde los niños hasta los adultos mayores tienen derecho a disfrutar tal y como son.

El videoclip a días de su estrenó cuenta con más de 900 mil reproducciones en la plataforma digital de YouTube.

Fuente http://www.caraotadigital.net/entretenimiento/lo-volvio-a-hacer-danny-ocean-conquisto-a-toda-su-fanaticada-con-su-nuevo-tema-epa-wei/

Te podría interesar

Apartaco, cocina venezolana recuperada, sabrosa diáspora

l hablar de culinaria venezolana se piensa en desabastecimiento, hiperinflación y hasta malnutrición. Lejos de …

Alas Latina Oct2018