viernes , octubre 30 2020
Anis Cartujo
Home / Curiosidades / Crisis obliga a los venezolanos a desnudarse por dinero: El negocio en las redes sociales

Crisis obliga a los venezolanos a desnudarse por dinero: El negocio en las redes sociales

En una segunda entrega del programa de investigación de Venezuela Al Día en alianza con el canal de Venezolanos por la Información (VPItv), el tema de la “nudes” en Venezuela fue puesto ante la lupa. El envío de material sexual a través de las redes sociales no solo se convirtió en un auge a nivel internacional, pues desde el 2017 los venezolanos también se unieron a dicha practica a cambio de una entrada monetaria “extra”.

 

Impulsados por la crisis económica que transita el país , mujeres y hombres se unieron a la moda “nudes” para generar ingresos en bolívares y hasta en dólares. Los paquetes de fotografías varían según a petición del comprador y este es incluso capaz de pagar hasta $500.   Una práctica que a juicio de los implicados,  ayuda a resolver ante la coyuntural situación.

Fuente http://www.venezuelaaldia.com/2018/04/05/crisis-obliga-a-los-venezolanos-a-desnudarse-por-dinero-el-negocio-en-las-redes-sociales/

 

Te podría interesar

Nació Andrea Valentino hijo de Wanda D´Isidoro

Instagram Con una tierna fotografía familiar, la presentadora Wanda D’ Isidoro informó que su hijo Andrea Valentino ya nació. …