sábado , agosto 18 2018
Home / Destacados / Carlos Baute participará en “Tu cara me suena 7”

Carlos Baute participará en “Tu cara me suena 7”

Se cierra el casting de la nueva edición del exitoso talent show presentado por Manel Fuentes y producido por Gestmusic, que regresa en otoño a la cadena privada

La séptima edición de Tu cara me suena tiene casting cerrado. Los nueve concursantes que aspiran a suceder a Miquel Fernández como campeón del exitoso talent show producido por Gestmusic y presentado por Manel Fuentes cuentan ya las semanas hasta el comienzo del nuevo curso en Antena 3.

Actores y cantantes dan grosor al elenco para esta temporada, que tampoco queda ajena al fenómeno generado en torno a Operación Triunfo, a la postre de la misma productora. Por supuesto, la cuota humorística tampoco faltará en esta lista, como prueban las trayectorias profesionales de varios de los rostros seleccionados.

¿Quién tiene mejores cualidades para partir de favorito? ¿Quién puede dar la sorpresa? De momento, solo se puede hacer especulaciones, aunque por bagaje algunos cuentan con más opciones de partida que otros. Para examinar sus posibilidades con perspectiva, los reunimos bajo estas líneas:

Soraya Arnelas

El primer nombre confirmado para la temporada fue el de la cantante, salida de la cuarta edición de Operación Triunfo en 2005. No fue aquella su única participación en talent shows, puesto que luego se enrolaría en Mira quién baila (2006) y ¡A bailar! (2014), del que se proclamaría ganadora junto a su pareja, Miguel Ángel Herrera. Además, también cuenta como experiencia como jurado de un formato de estas características: ejerció de jueza en Generación de estrellas de la FORTA (2010), en ¡Vaya fauna! (2015) de Telecinco y en el fallido Tú sí que sí (2017), presentado por Cristina Pedroche en laSexta.

Representante española en Eurovisión 2009, tiene en su haber seis discos de estudio. Además, este año participó en su primer filme como actriz, el largometraje familiar La bola dorada.

José Corbacho

Otro con amplia experiencia en los concursos de talento televisivos es José Corbacho, que llega a Tu cara me suena tras haber participado en La noche de Rober, que precisamente trató de cubrir el hueco dejado por este formato en la noche del viernes. El polifacético artista a menudo ha ejercido de juez, o directamente de presentador, en programas de este género como Tú sí que vales, Todo el mundo es bueno, ¡Mira quién salta! El pueblo más divertido. Sin embargo, en la última temporada destacó como concursante, en MasterChef Celebrity.

Con su participación, podrá lucir de nuevo sus habilidades para la imitación y la parodia, como hiciera en Homo Zapping, uno de sus grandes éxitos en la pequeña pantalla. Como director, su currículo se compone de tres largos, Tapas, Cobardes e Incidencias, y una serie, Pelotas, para TVE.

Carlos Baute

El venezolano, que ya participó como invitado en la última edición emitida en Antena 3, recreando a Celia Cruz, es el segundo de los tres concursantes que repiten juntos tras MasterChef Celebrity 2.

Con una larga y exitosa carrera como cantante, con más de una decena de referencias como solista, Baute ha estado siempre muy vinculado a la televisión. En España llegó a presentar un dating show, Elígeme, de corta vida en Cuatro; fue jurado de ¡A bailar!, que ganara su ahora compañera Soraya; y ha sido asiduo en programas y series como Aída, Mis adorables vecinosLa hora de José Mota… Como curiosidad, llegó a probar puntualmente como jurado de la edición argentina de Tu cara me suena.

Brays Efe

Uno de los actores de moda en el panorama nacional, gracias a Paquita Salas, el intérprete tendrá la oportunidad de consolidar su creciente popularidad.

Aunque es la simpar representante de actores su personaje más conocido, por el que ha ganado el Premio Feroz al mejor actor de Televisión este mismo año, el artista se mantiene muy activo: pendiente de estreno tiene las películas El año de la plaga de C. Martín Ferrera y ¿Qué te juegas? de Inés de León, y pronto comenzará a trabajar en la tercera temporada de la ficción de Los Javis para Netflix.

Anabel Alonso

Al igual que Corbacho y Baute, viene de ponerse el delantal y probar suerte ante los fogones en MasterChef Celebrity 2. Pero la carrera de Anabel Alonso es demasiado extensa y variada como para quedarnos ahí.

Hay donde elegir en televisión, tanto como intérprete (Los ladrones van a la oficina, 7 vidas, La familia Mata y Amar es para siempre, en la que lleva fija desde 2014, son solo algunas de las más destacadas) como presentadora (desde Estoy por ti a Dicho y hecho, que encabezó junto a Corbacho, pasando por Pelopicopata o El club del chiste). Y qué decir de su labor como la inconfundible voz castellana de Dory en el díptico Buscando a Nemo y Buscando a Dory.

Leer el artículo completo en: http://vertele.eldiario.es/noticias/Casting-cerrado-concursantes-famosos-Antena_0_2037696231.html

 

Te podría interesar

Uruguay es un pequeño refugio para los venezolanos

En el 2017 Uruguay emitió 3.248 residencias permanentes a ciudadanos venezolanos, quienes ocuparon el primer …