miércoles , septiembre 26 2018
Home / Deportes / ”Cafecito” se montó de nuevo en el potro de los .300
Aniversario Mandalo

”Cafecito” se montó de nuevo en el potro de los .300

Cardinals Royals Baseball

El varguense es el más caliente de su equipo en los últimos seis compromisos

Alberth Velazquez

Al mencionar a los Cardenales de San Luis y hacer referencia a su ofensiva, José Alberto Martínez es el primer nombre que tiene que salir a flote en la discusión.

Aunque Matt Carpenter lidere el equipo en batazos de vuelta completa (32), ‘‘Cafecito’’ Martínez sostiene en su poder el liderato de carreras empujadas y promedio de bateo del conjunto, ambos renglones aumentaron el pasado sábado cuando ante los Reales de Kansas City, el inicialista bateo de 4-2 colocando su promedio de nuevo sobre .300, además largó su jonrón 14 e impulsó su carrera número 68.
A pesar de estar en el banco durante algunos encuentros y no precisamente por su rendimiento en el terreno de juego, el también jardinero ha visto acción en 110 compromisos, solo el dominicano Marcell Ozuna (113) y Matt Carpenter (112) tienen más actuaciones que él.
En sus últimos seis choques, ha visitado el plato en 22 ocasiones, conectando para .364 producto de ocho imparables, entre ellos un jonrón y un doble, con cinco impulsadas y tres anotadas, además ha negociado cuatro pasaportes y como si fuera novedad, también es el más caliente de la organización en ese lapso.
Los Cardenales de San Luis presentan un registro de 62-55, con el cual se mantienen a cinco juegos y medio de los líderes de la división Central, los Cachorros de Chicago y a dos juegos y medio del segundo Comodín de la Liga Nacional en poder de los Bravos de Atlanta.

Te podría interesar

Siete venezolanos son nominados en los Latin Grammy

J Balvin está presente en ocho categorías con su álbum “Vibras” La Academia Latina de …