viernes , julio 20 2018
Home / Destacados / Wizzard llega listo para sobrecargar las tarimas de Venezuela y España

Wizzard llega listo para sobrecargar las tarimas de Venezuela y España

El Dj, productor y compositor venezolano, Wizzard, realizará su gira de presentación por varias ciudades de Venezuela y España titulada “Overload Tour” para hacer bailar a todos su fans con una recopilación de todos sus éxitos.

Wizzard visitará las ciudades de Caracas, Coro, Valencia, Puerto La Cruz, Margarita, San Cristóbal y Madrid, para presentar una serie de conciertos en los que ofrecerá a sus fanáticos lo mejor de todo su repertorio en vivo.

En el transcurso de los meses de julio y agosto, Wizzard acompañado de otros talentos venezolanos recorrerá las capitales de la rumba en nuestro país, para ofrecer al público una noche llena de buena vibra y los mejores beats.

Wizzard se prepara para seguir conquistando el territorio venezolano e internacional con su gira “Overload Tour”, además de lanzar otros sencillos con los cuales aspira ampliar la interpretación de diversas tendencias actuales.

Acerca de Wizzard

Wizzard ha compartido tarima con DJ’S internacionales de alta talla, así como con los más destacados artistas venezolanos, y ha trabajado con las marcas más reconocidas del país, como lo son Smirnoff, Cacique, Jaggermeister entre otras.

El pasado mes de noviembre de 2017, se presentó el vidioclip del nuevo tema promocional Not The End que cuenta con la participación en los vocales del cantante Ito Yaboi, integrante de la agrupación musical El Arka, en co producción

Adicionalmente Wizzard participó en el Medusa Festival, en la ciudad de Puebla, México, el pasado mes de agosto, en dónde asistieron más de 100 mil personas donde disfrutaron de las mejores alternativas de la música electrónica fusionando los altos decibeles del bass, la armonías del trance, la energía del electro house o las altas vibras del techno.

Te podría interesar

España trasladó a Venezuela la preocupación de la UE por situación del país

El país europeo indicó que se deben generar las situaciones para una salida pacífica y …