South-Cargo2
Inicio Destacados ¿Qué está haciendo Nacho en Ecuador?

¿Qué está haciendo Nacho en Ecuador?

«Nacho» continúa cosechando éxitos en su carrera solista. El cantante y compositor venezolano estuvo este jueves en la sede de Ecuavisa para promocionar su nuevo video, «Casualidad», en el que comparte crédito con el puertorriqueño Ozuna.

La casualidad no es parte de su repertorio. Con más de 20 años de trayectoria, primero en Calle Ciego y luego junto a «Chyno» Miranda, asegura que esta nueva pieza audiovisual continúa con la tradición de narrar historias.»El video trata de una persona que se monta en un transporta público y cruza los ojos y se enamora, pero al final todo es un sueño». La realización estuvo a cargo de Compostela Films, «con pupilos de Nuno Gomes» (el realizador de clips como «Andas en mi cabeza», del dúo Chino y Nacho).

Nacho está en Ecuador para participar en el Festival del Parque, que se realizará este sábado al norte de Guayaquil.  Agradeció al público «por su infinito apoyo» a su carrera. Aseguró que muy pronto vendrá al país, pero «no solo a cantar, también a visitar amigos».

Fuente http://www.ecuavisa.com/articulo/entretenimiento/espectaculo/396471-que-esta-haciendo-nacho-ecuador

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

Instan a los jóvenes desarrollar proyectos para fortalecer lo Hecho en Venezuela

La ministra de esa cartera, Eneida Laya, llamó a los jóvenes del país a que realicen y desarrollen todos sus proyectos tecnológicos para fortalecer lo Hecho en Venezuela.

Lele Pons es acusada en las redes de maltrato animal

La cantante e influencer venezolana está en medio de una fuerte polémica sobre derechos animales, luego de publicar algunas historias en su cuenta de Instagram

Falleció el escultor Harry Abend a los 83 años de edad

El escultor y orfebre polaco venezolano Harry Abend falleció este lunes 18 de enero. Su obra, en la que usa bronce, madera, cemento y otros, se expuso en Caracas, Valencia, Brasil, Londres y Nueva York.

La diáspora venezolana

Casi la mitad de los exiliados se quedaron en Colombia, pero ya viven 400.000 en España. Jesús, vecino de Cartagena, cree que no podrá...