jueves , octubre 1 2020
Home / Destacados / Nangel Menez, el productor detrás de grandes artistas

Nangel Menez, el productor detrás de grandes artistas

El productor no se detiene y sigue triunfando internacionalmente a través de las redes sociales es la mente creativa, detrás de las divertidas historias de su gran compañero Marco Pérez, mejor conocido en Instragram como @markomusica

“¡Estoy sorprendido! Cuando comencé mi carrera, nunca me llegue a imaginar que iba a lograr tantos éxitos, le doy gracias a Dios, por darme estos grandes talentos que tengo, porque estoy seguro que mi propósito de vida es hacer arte”, aseguró el productor.

Su formación actoral comenzó en la famosa escuela de actuación Jhonnie Cáceres, sus formadores más importantes han sido Juan Carlos Gardie, Mayra Alejandra Martín, Jossue Gil, Denny Clemente, quienes siempre vieron en el joven “Una joya de de la comedia”. Al mismo tiempo se estuvo preparando como productor de teatro.

Jesús Nangel Giménez, mejor conocido en el mundo artístico como (Nangel Menez),  ha producido más de 9 obras de teatro, las cuales han sido unas de las más taquilleras del país: “Yo si monto cacho ¿y tú?”“Venezolano tenía que s锓Echame una ayudadita”, “69 Sombras de Greysmar”“Anda a mamar”“La Ganadora”“La Religión de los muérganos”, entre otras, que han sido unos proyectos muy populares y los más taquilleros del teatro nacional, llegando a presentarse  con gran éxito, en otros países como: Panamá, Colombia, Chile y los Estados Unidos.

Sin embargo, este joven productor y escritor también forma parte de la creación de los contenidos de grandes influencer como lo son el cubano Pollito Tropical, quién posee más de 1,1 millones de seguidores en Instragram, @teamohijotv, con más de 2, 5 millones de seguidores y @youngswagon, con más 1,3 millones de seguidores, y quienes también forma parte de los videos de este gran elenco junto a @markomusica.

El venezolano también asesora a otros artistas en América Latina y los Estados Unidos. No obstante, los éxitos de este venezolano no terminan aquí, Jesús Nangel Giménez, está preparando junto a un gran elenco de figuras e influencer, la segunda novela en redes sociales, que promete ser una serie juvenil que dará mucho de qué hablar y seguramente no pararas de reír.

Fuente http://www.2001.com.ve/en-el-chisme/190113/nangel-menez–el-productor-detras-de-grandes-artistas-.html

Te podría interesar

Entre el uso del peso y el dólar, en Táchira el bolívar quedó completamente desplazado

Con el pasar de los años el peso colombiano se ha convertido –de manera indirecta– …