miércoles , junio 26 2019
Desorden
Home / Destacados / Nacho: los defensores de la libertad no pueden callarse ante corruptos

Nacho: los defensores de la libertad no pueden callarse ante corruptos

El artista destacó que entiende lo difícil que es luchar contra el gobierno de Maduro

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, aseguró este jueves que los defensores de la libertad lo único que no pueden hacer es callarse ante los gobiernos corruptos que se «atornillan en el poder”.

“Hay guerreros que apuestan muchísimo más y que ponen el pecho ante personas que no tienen miedo de dispararte o quitarte la vida”, señaló el intérprete.

Nacho dijo que existe frustración entre todos los venezolanos porque aún no entienden el camino que hay que tomar para poder salir del “régimen de Maduro”.

«Hemos tomado el camino democrático, el violento, todo tipo de caminos y al final del día este tipo de gobierno se preocupa por atornillarse en el poder y por consumir la mayor cantidad de riqueza para ellos y para sus familiares», señaló.

Expresó que lo único que no pueden hacer voces como la suya es callarse, porque hay que defender la justicia. «La justicia para el ser humano siempre va a ser la libertad», dijo.

Nacho destacó que entiende lo difícil que es luchar contra el gobierno y expresó que él no pierde la esperanza.

Fuente http://www.el-nacional.com/noticias/entretenimiento/nacho-los-defensores-libertad-pueden-callarse-ante-corruptos_245599

Te podría interesar

Iván Simonovis: “¡Estoy libre!”

El comisario publicó una foto al lado de un monumento de Simón Bolívar en Washington, …