martes , septiembre 25 2018
Home / Destacados / La venezolana Soraya Nava impone su elegancia en Europa
Mandalo2018 950x250

La venezolana Soraya Nava impone su elegancia en Europa

Soraya Nava, ex miss Zulia 1980, es actualmente una referencia de glamour y elegancia en Estados Unidos y ahora en gran parte de Europa.

Desde hace cuatro años impone su glamour y elegancia en el mundo de la moda. Su pasión por el  buen vestir la llevaron a interesarse por ese mundo, observando las tendencias de grandes diseñadores y cómo evolucionaba y cambiaba la moda de un año a otro.

Sus inicios fueron diseñando joyas. Algunas se basaban  en la combinación de colores y formas que realizaba la etnia Wayuu, los indígenas ubicados al norte de Venezuela y Colombia.

Hace más de una década se instaló en Francia, donde se dedicó en cuerpo y alma a su pasión: la  moda. Ahora es un referente de elegancia y glamour en Europa.  Y así lo demostró en el desfile de Francia 2017 que contó con su participación al presentar su colección Otoño-Invierno.

Durante estos años ha presentado varias colecciones.  “Ilusión”, “Mediterráneo”, “Otoño-Invierno”,  son algunas de las que han salido al mercado estadounidense y europeo. Sus piezas que, en su mayoría, son inspiradas en lo clásico  y la naturaleza, propio de la cultura europea, denotan la magia y la esencia con la que Soraya Nava pretender acaparar en la industria de la moda.

Su última colección que es denominada “Cromoterapia”,  son pañuelos de seda en varios colores y con fondos de animales y naturaleza que demuestra su sensibilidad.  El nombre se debe a la teoría que asevera que el color influye en el estado de ánimo del ser humano-

Soraya continúa con su creatividad.  Trabajando sin descanso para deslumbrar con sus creaciones a la industria de la moda.  Para conocer más acerca de Soraya Nava pueden buscarla en Instagram a través de @Sorayadesigner y en su página web www.sorayanavadesigner.com.

Fuente http://www.el-nacional.com/noticias/entretenimiento/venezolana-soraya-nava-impone-elegancia-europa_243385

Te podría interesar

Antonio Delli: “Un país sin cultura puede desaparecer”

El actor se formó en el Taller Nacional de Teatro de la Fundación Rajatabla y …