domingo , junio 16 2019
TostyArepa
Home / Deportes / Juanpi, Rosales y Mikel: el difícil futuro de los venezolanos del Málaga

Juanpi, Rosales y Mikel: el difícil futuro de los venezolanos del Málaga

El Málaga de Juan Ramón Muñiz puede quedarse sin venezolanos. La continuidad en La Rosaleda de Roberto Rosales, Juanpi Añor y Mikel Villanueva no está asegurada. Peñaranda ya se ha marchado.

Carlos Cariño

¿Qué va a pasar con los venezolanos del Málaga? El descenso a Segunda División ha convertido en inviable la presencia de muchos futbolistas en esta nueva realidad. Una plantilla con excedente de cupo. 28 jugadores profesionales. Una plantilla que puede aumentar a 34, como mínimo porque el club puede hacer seis fichajes más. ¿Qué futuro espera a Roberto Rosales, Juanpi Añor y Mikel Villanueva?

Roberto Rosales termina contrato en 2019. Es el tercer capitán del equipo y lleva tiempo tramitando la obtención del pasaporte español. Algunos equipos como el Betis o el Leganés se han interesado por su situación. Desde que llegó al Málaga ha sido un futbolista regular y rentable aunque en la nefasta campaña pasada fue señalado por la afición. El Málaga también escuchará ofertas, pero Juan Ramón Muñiz cuenta con él.

Mikel Villanueva tiene contrato hasta 2020. En la pasada Liga jugó cedido en el Cádiz. Puede jugar como central y lateral izquierdo. Este antiguo jugador de beisbol no entra en los planes de Juan Ramón Muñiz. Su destino puede ser el Reus.

Por su parte Adalberto Peñaranda terminó su año y medio de cesión sin pena ni gloria. Regresa al Watford que le está buscando equipo.

Fuente https://as.com/futbol/2018/07/22/segunda/1532268074_578008.html

Te podría interesar

Andrea Dopico revela los secretos dulces de la cocina venezolana en España

Foto cortesía La repostera venezolana, formada con respetadas figuras de la gastronomía española y reconocida …