martes , septiembre 25 2018
Home / Deportes / El Athletic Bilbao afectado con fichaje de Rondón por el Atlético Madrid
Mandalo2018 950x250

El Athletic Bilbao afectado con fichaje de Rondón por el Atlético Madrid

El Athletic Bilbao puede quedarse sin un claro objetivo en el mercado si se confirma el fichaje de Salomón Rondón por el Atlético de Madrid

Ernesto Basurto

El Atlético de Madrid continúa rastreando el mercado en busca de un delantero económico que cumpla con el rol de suplente de Diego Costa y Griezmann. El club colchonero espera concretar esta operación una vez se confirme la marcha de Gameiro al Valencia CF, pero antes debe decidir con qué opción terminan quedándose.

Una de las que más gusta sigue siendo la de Salomón Rondón, delantero venezolano de 28 años que tras el descenso de su equipo el West Bromwich Albion a la Championship buscaría una salida este verano. Conoce la Liga tras su paso por el Málaga CF, por lo que no tendría problemas de adaptación al fútbol español.

El que sufriría las consecuencias de la llegada de Rondón al Atlético de Madrid es elAthletic Bilbao. Según informa Mundo Deportivo el WBA está pensando en Guillermo Fernández para reforzar su delantera este verano en caso de que el atacante venezolano haga las maletas. El futbolista del CD Numancia es una de las opciones que maneja el club vizcaíno para mejorar el fondo de armario ofensivo el próximo curso.

Fuente https://www.elgoldigital.com/el-athletic-bilbao-afectado-con-fichaje-de-rondon-por-el-atletico-madrid/

Te podría interesar

Antonio Delli: “Un país sin cultura puede desaparecer”

El actor se formó en el Taller Nacional de Teatro de la Fundación Rajatabla y …