lunes , octubre 26 2020
Pirulines
Home / Farándula / David Bisbal y la venezolana Rosanna Zanetti se casaron

David Bisbal y la venezolana Rosanna Zanetti se casaron

Instagram: @davidbisbal

El cantante español David Bisbal y la venezolana Rosanna Zanetti, se casaron, en una ceremonia íntima donde solo asistieron los familiares más allegados de la pareja.

Rubén Bruces

La información la dio a conocer el Español a través de su cuenta de Instagram donde escribió: ”Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros. @rosannazanetti“.

(Lea también: Presencia de LeBron en Hollywood aumentaría con mudanza a LA)

En la fotografía se aprecia el traje de los novios. La venezolana lució un vestido blanco con un larga cola y un hermoso buquet, por su parte, el interprete de “Me Enamoré de ti” utilizó un taje azul oscuro.

A comienzo de año, la pareja anunció que se había comprometido en otra publicación en Instagram, aunque la fecha se desconocía. A mediados de enero de este mismo año, Bisbal difundió otra imagen en la que aparecía con Zanetti y el siguiente mensaje: “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial… le hice la pregunta y….. ¡me contestó que sí!”.

 

 

Fuente http://globovision.com/article/david-bisbal-y-la-venezolana-rosanna-zanetti-se-casaron

Te podría interesar

Lila Morillo y sus hijas expresaron apoyo a Trump cantando el himno de Venezuela (VIDEO)

La inigualable cantante venezolana publicó un video en su cuenta en Instagram, en el que aparece entonando las notas del Gloria al bravo pueblo