lunes , octubre 22 2018
Home / Destacados / Cantante venezolano Ray Vargas cautiva a los chilenos con su reciente éxito “Tal vez”
Mandalo2018 950x250

Cantante venezolano Ray Vargas cautiva a los chilenos con su reciente éxito “Tal vez”

El Cantante venezolano Ray Vargas presenta su nuevo sencillo “Tal vez” junto a Luis Fernando Borjas; durante el próximo mes de Septiembre está previsto un Show case que será anunciado por sus redes sociales, el mismo se realizará en la ciudad de Santiago.

Actualmente, el talentoso intérprete se encuentra residenciado en Chile
desde hace dos años y medio y está dedicado a la finalización de su primer trabajo
discográfico cargado de un nutrido repertorio de ritmos latinos y bailables
aflorando sus influencias tropicales.

“Tal vez” es el primer sencillo promocional del álbum de Ray Vargas que cuenta con
la colaboración del vocalista de la agrupación Guaco, Luis Fernando. La agrupación es un icono en y catalogada como la Súper Banda ganadora de dos Grammys latinos.

El promocional también cuenta con la colaboración del afamado ingeniero de mezcla Thomas Juth, conocido por sus trabajos junto a artistas como Jesse & Joy y Luis Fonsi. La discográfica Music Hit Factory, es la encargada de presentar el sencillo; en el que contribuyen artistas venezolanos como Benny Terán, José Mendoza y Guido Diaz, en los arreglos y mezclas; estos dos últimos reconocidos por la
industria musical con Grammys; Los percusionistas Renny Manzano, Óscar “Chuky” Cordero y Luisito Quintero, además de David Riopelle JR. Y en la composición, Rainer Machado, ganador de un gramófono con el tema ‘Lo eres todo’ de Guaco.

Carrera musical

Ray Vargas, es un cantante de pop latino, música tropical, cómo el mismo lo describe es “música pa´ los pies”; su primer instrumento fue el cuatro, luego estudió música; lo que más le gusta es el piano, relató que empezó su carrera musical al salir del colegio. Una gran pasión que lo llevó a titularse profesionalmente como ingeniero de sonido.

Referente es la música latina, tiene gran predilección por la cubana porque a su papá le gustaba. Su sueño es seguir trabajado por un Grammy Latino, llevando en alto el nombre de su amado país natal: Venezuela.

Escenarios en el Sur

En 2016, este intérprete aterrizó en Chile, enfrentando el desafío de la migración para potenciar su sueño de calar en el ámbito musical lejos de su tierra; desde entonces ha tenido presentaciones en eventos privados asi como su importante participacion en el Miss chile International 2018 y su colaboracion como director y productor musical en el opening del Miss Venezuela en Chile 2018 a realizarse a mediados de Noviembre de 2018 .

Ahora lanza su video como herramienta para catapultar su nombre en los medios de comunicación. Para saber más de este talento criollo, deben seguirlo en sus RRSS @rayvargasmus

 

Te podría interesar

Carlos Baute se pone la chupa de cuero como Guns N’ Roses

Carlos Baute ha sacado su lado más rockero para hacernos bailar al ritmo de Guns N’ Roses. …