jueves , diciembre 13 2018
Home / Curiosidades / Angeólogo (que todo acierta) revela que antes del 2019 Diosdado “muere o estará preso”
ArmaTuHallaca

Angeólogo (que todo acierta) revela que antes del 2019 Diosdado “muere o estará preso”

El angeólogo José Pinto está dando de qué hablar desde hace varias semanas, tras sus acertados pronósticos en la pasada Copa Mundial de fútbol que se llevó a cabo en Rusia este año. Tras haber llamado la atención en la cita deportiva, fue preguntado por el futuro político de Venezuela y vaya que su respuesta da de que hablar.

Redacción Venezuela Al Día

Entre junio y julio Pinto no solo acertó a los finalistas de la Copa del Mundo, también aseguró que Francia se llevaría el título y en fase de grupos adivinó cuaáles equipos se irían cayendo en el camino, como México y Brasil.

“¿Maduro para cuando?” Una pregunta que muchos han intentado responder, sin embargo la seguridad y la cantidad de detalles que ofreció Pinto, es para erizarse. “Este año tendremos unas navidades sin Maduro”, aseguró y previamente acotó que no hablaría de tiempo exacto. Sin embargo, sí reveló que sería una salida sorpresiva, que se haría al amanecer y que iba a contar con participación internacional. “Habrá traición”, agregó.

Al ser cuestionado por el papel de Diosdado Cabello en el Gobierno, Pinto dijo sin titubeos que el chavista caería tras las rejas o que moriría (todo esto antes de que arranque el año 2019).

Cabe acotar que un angeólogo es una persona que comunica el mensaje de los ángeles.

ambién destacó el papel de una mujer como emblema del nuevo proceso.

“Una mujer de la política tendrá una figura importante pero no será presidente. Ella va a estar muy cerca del nuevo Gobierno y tendrá una gran participación”, concluyó.

Este es el video recopilatorio de sus aciertos mundialistas:

 

Te podría interesar

Cirugía Plástica en Venezuela: un lujo que no todos pueden costear

Los Médicos Especialistas en esta área, se esfuerzan por darle atención de primera a sus …